Chamsys con Ipad

#1 por alesoundtech el 26/09/2016
Buenas compañeros, estoy investigando sobre cómo controlar la MQ40N con un iPad, he encontrado la app pero no encuentro cómo debo configurar la mesa ni el iPad, que configuración tengo que hacer en el routter... Si alguien pudiera echarme una mano? Gracias!
Subir
#2 por Mr Zurdo el 26/09/2016
que yo recuerde solo es que estén en la misma red, y por supuesto mirar en el firewall que permita las conexiones entrantes a chamsys.
No recuerdo haber hecho nada así raro.
Conectas a la misma red, y en conexiones, debe salir tu ordenador. Y ya con el ipad, puedes manejarlo.
Subir
#3 por alesoundtech el 26/09/2016
Y en consola de que manera? conecto el router al switch en la mesa y conecto el ipad al wifi y ya esta?
Subir
#4 por Mr Zurdo el 26/09/2016
supongo que tendrás que estar dentro del mismo rango ip del router en chamsys. Normalmente los router trabajan con 192.168.X.X y posiblemente tu tengas asignada una ip 2.X.X.X para trabajar con artnet, entonces es posible que el fallo esté ahí.
Podrías configurar el router para que su ip sea 2.0.0.1 y su dhcp entonces ya repartirá las ips dentro del rango permitido para artnet.
Pruebalo así.
Subir
#5 por alesoundtech el 03/10/2016
Probado varias veces de varias maneras y no hay forma....
Subir
#6 por Mr Zurdo el 03/10/2016
Has habilitado el control remoto?? Setup - Múlticonsole - enable remote control
Subir
#7 por Fran Perez el 03/06/2017
hola ale, por lo que tengo entendido en la mq 40 una de sus limitaciones es que no puede ser controlada por el remote. yo lo intente en su momento y nunca pude
Subir
#8 por josemi el 05/06/2017
Yo lo he echo recientemente en la compact wing. Claro conectada al ordenador. Conectas el router al pc y te metes dentro de la configuración del router y pones la misma ip que te da chamsys predefinida o al revés pones a chamsys la del router. Enganchas el pc al wifi del router, la aplicación también la conectas al wifi del router, ya sea en ipad, tablet o smartphone. Y por ultimo en chamsys habilitas el control remoto. La unica limitación que te dice es que tienes que tener conectado algún ala magic q, cualquier aparato sirve para el control remoto, menos el magicdmx, si arriba se quita el modo demo deberia de funcionar. De todos modos te dejo el tutorial que yo vi para hacerlo, un saludo. https://youtu.be/DLwpoZxAh1o
Subir
1
#9 por Mr Zurdo el 05/06/2017
Todo bien menos poner la misma ip del router....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo