Chandler Limited mk2 o UA LA610

vulgatron
#1 por vulgatron el 20/08/2008
Bueno despues de bastantes posts, creo que estoy entre estos dos... aunque todavia no he podido escuchar ninguno!

El Chandler creo que es una compra segura, tengo muy buenas referencias de el, etc...
Pero.... Cuesta el doble que el LA610

El LA 610 está por 1100€ Y me interesa mucho que tenga compresor... pero he leido tanto comentarios buenos como no tantos...

El uso que le voy a dar es basicamente para voces, cantante femenina (soul, jazz, hiphop) y algun que otro Mc.

Es recomendable el UA para esto, o mejor ahorro más y voy a por el Chandler.

Alguien conoce alguna pagina donde hayan muestra del UA o alguien tiene algo grabado con el?

El micro que uso es un K2 aunque estoy pensando en cambiarlo por un AKG c414LimitedE o un Neumann Tlm.

Ah! Y todo pasaria a digital por un Duet.
Subir
leadfastclosed
#2 por leadfastclosed el 21/08/2008
por ahi tengo unas prubas de audio con ambos..
apenas los encuentre las subo para que escuches..
respecto al LA610 tambien te digo que es una compra segura.. yo lo tengo y quede maravillado con el (fue mi primer previo alta gama)
ahora si tienes un poco mas te recomiendo el universal audio 6176 es el mismo previo que el la610 pero con el legendario ua1176 de compressor...
8)
Subir
vulgatron
#3 por vulgatron el 21/08/2008
Pues te agredaceria muchisimo si puedes subir las muestras!
Estoy casi seguro de tirar por el UA, por 1100€ parece una buena compra, creo que el chandler es demasiado previo para mi ahora mismo...
He mirado el 6176 tambien pero ya sube más de precio y la verdad es que el compresor del LA610 me llama mucho por su facilidad de uso.
En cualquier caso creo que es un paso adelante comparandolo con el Goldmike que tengo ahora, y si con este ya tengo buesnos resultados espero que con el UA aun mejor!
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 23/08/2008
no he probado el chandler, pero el la610 si, y la verdad es que es una de las mejores compras que se pueden hacer hoy en dia en relacion calidad precio
Subir
guiltysound
#5 por guiltysound el 26/08/2008
Yo tengo un eq Chandler y es brutal, pero creo que si la pasta es un problema el universal audio te va ha ir de lujo, sera un buen up grade para el Goldmike (sin desmerecerlo).

Un saludo
Subir
Jubego
#6 por Jubego el 26/08/2008
hola amigo ¿puede decirme dónde ha visto el LA 610 por 1100 euros?gracias
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 26/08/2008
http://www.playback-europe.com Si le comentas el fallo del IVA, que pone 19% en vez del 16% te hacen un rebaja (o al menos a mí me la han hecho). Me ha costado 1079€, desde las 2 de esta tarde lo tengo en mi casa :roll: .
Subir
vulgatron
#8 por vulgatron el 26/08/2008
Ahí tengo pensaado pedirlo, garacias por la info del iva exvirt!
Cuales son tus primeras impresiones? :D
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 26/08/2008
Aún no he tenido tiempo a probarlo, creo que se pasará casi un mes sin uso #-o . Puedes hablar con Redrum que tiene uno, y vaya sonido que le saca :D .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo