Chandler little devil compresor

  • 1
pelustudio
#1 por pelustudio el 06/01/2010
hola compañeros , me gustaria saber que opinais de este compresor para grabar voces y guitarras acusticas sobre todo.
Esto pensando en pillarme un compresor serie 500 , principalmente para voces y guitarras acusticas , y le he echado el ojo a este que opinan? , tambien me mola el purple audio action , pero no he provado ninguno asi que me gustaria que me orientaran . El api 527 nuevo , tiene buena pinta tambien , pero es el mas caro se pone en 815 euros .
La musica que principalmente grabo es pop , rock , reggae
BUENO UN SALUDO Y SE AGRADECE TODA OPINION
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guiltysound
#2 por guiltysound el 06/01/2010
Aqui un fan de chandler!! yo he leido reviews tanto del compresor como de la EQ de la serie little devil y los dejan muy bien!
Subir
pelustudio
#3 por pelustudio el 06/01/2010
entonces el chandler va bien pa las voces y guitarras acusticas q opinas?
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 06/01/2010
Yo me muero por probarlo y el EQ ni te cuento! :roll:
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 06/01/2010
El problema esque por ese precio tienes tantas opciones.. para voces yo compraria un buzz audio, pero para gustos los colores. El little devil lo veo perfecto para bateras ..pero no lo veo tan versatil como a veces me han echo creer.
Subir
pelustudio
#6 por pelustudio el 07/01/2010
Entoces en serie 500 que mas opciones tengo para voces y guitarras acusticas principalmente , por ese precio
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 07/01/2010
Pues tienes, el purple audio, el buzz audio, los pendulum, los also..

Yo compraria el buzz para voces
Subir
pelustudio
#8 por pelustudio el 08/01/2010
y que pensais del api 527 , estaria bien para este cometido?
hay por aqui alguien k haya provado el chandler?
saludos
Subir
Duplex
#9 por Duplex el 08/01/2010
Todos los que nombras son buenísimos. Y todos valen para comprimir cualquier cosas de manera sobresaliente por mucho que te digan.

Un saludo.
Subir
pelustudio
#10 por pelustudio el 09/01/2010
alguien ha probado el api 527?
Subir
pelustudio
#11 por pelustudio el 09/01/2010
estoy casi decidido por el chandler , no se lo veo mas pro, si hay alguien que me quiera aconsejar cualquier otra cosa se lo agradeceria
saludos
Subir
pelustudio
#12 por pelustudio el 10/01/2010
definitivamente me pido el chandler , he mirao en otros foros y ponen bastantes buenas criticas y que se comporta bastante bien con las voces , ya os contare cuando me llegue
GRACIAS POR LOS CONSEJOS
SALUDOS
Subir
Devicio
#13 por Devicio el 11/01/2010
Luego cuentanos he que algunos estamos detras de un par para bateras..
Subir
Atlas Studio
#14 por Atlas Studio el 11/01/2010
ademas ten en cuenta que el chandler tiene compresion paralera =D>
Subir
Teserac
#15 por Teserac el 18/01/2010
Hola,

yo tengo una pareja de Little Evil Comp y otra de Eq.

La pareja de Compresores la estoy utilizando para el bus estereo de baterias. La eq la estoy utilizando para el bus de guitarras.

La Eq me parece sencillamente impresionante. Para todo, bombo, caja, baterias, guitarras eléctricas y acústicas, voces, bajos,... Una eq para dar caracter, profundidad, presencia o, lo que dicen foros en inglés..."mojo" o "more in your face". No hay plug in comparable a una Eq como esta, y tengo unas cuantas muy buenas de UAD. Es si, no son Eq "quirúrgicas" tipo SSL, son más bien tipo Neve. O sea, caracter y densidad...

Los compresores no me impresionaron tanto y no aportan tanta densidad como la Eq, aunque también me gusta muchísimo para dar color y engordar las baterías. El sidechain genial....y el mix para compresión paralela imprescindible...

Espero ayudarte a decidirte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo