Charla sobre Mastering - en vídeo.

  • 1
Nickmastering
#1 por Nickmastering el 23/12/2011
Hola a todos!

A los que os pueda interesar, quería avisaros que acabamos de terminar de subir una charla sobre mastering que he impartido a alumnos de licenciatura de SAE Madrid.
Se trata de una charla de unas 2 horas, dividida en 19 partes que trata variados temas relacionados con el mastering, pero también con la producción en general y con la construcción de nuestro nuevo estudio.

Si os interesa, podéis acceder a ellos tanto desde nuestro Facebook o nuestro Twitter:

como desde nuestro canales en Youtube, Metacafe, DailyMotion y Blip. Aquí los links:

http://www.youtube.com/user/masteringmansion
http://www.metacafe.com/channels/MasteringMansion/
http://www.dailymotion.com/masteringmansion#videoId=xn6w71
http://blip.tv/masteringmansion

Iremos subiendo videos muy interesantes con demos, comparaciones, tutoriales y todo aquello que podamos, así que si os apetece, estad atentos a los canales.
Espero que los encontréis utiles e instructivos.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jim Morrisound
#2 por Jim Morrisound el 23/12/2011
Como siempre ante tus pies MAESTRO!!!!

Les voy a hechar un vistazo a esas 2 horas y muchas gracias por compartirlo!!!

Por cierto te dejo un privado que tenemos que hablar Nick!
Subir
Nickmastering
#3 por Nickmastering el 23/12/2011
Gracias Master! Leo el privado y te contesto.
Abrazo,
Subir
Jose
#4 por Jose el 24/12/2011
Muy interesante todo, no puedes colgar el resto que falta??? es que tiene pinta de ser muy interesante todo lo que falta y creo que es una hora mas no? Un saludo y enhorabuena por todo.
Subir
Nickmastering
#5 por Nickmastering el 24/12/2011
Están todos subidos devilsmile.... en los links que he puesto arriba entras a nuestros canales.... hay 19 partes y están subidas todas y especificado el órden correcto.
Si haces una búsqueda los encontrarás dentro de los mismos canales.
Saludos,
Subir
Jose
#6 por Jose el 24/12/2011
Si si, he visto los 19 y me han parecido muy interesantes, pero para mi....o la charla se me ha hecho muy muy corta o parecia que continuaba y no estaban los videos. De todas maneras muchas gracias por compartir tus experiencias y conocimientos. Un saludo y feliz navidad.
Subir
Nickmastering
#7 por Nickmastering el 24/12/2011
No Devil... eso es todo... hubo 1 hora más pero no lo grabaron porque fueron demostraciones de mastering con temas de nuestros clientes y preferimos no subir ese material ya que tendríamos que solicitar el consentimiento de los clientes.
A partir de hoy empezaré a subir pequeños videos de la construcción del estudio y el año que viene empezaré a preparar tutoriales y demostraciones.

Gracias a tí por seguirnos y te deseo a tí y a todos los demás muy felíz navidad!
Subir
Jose
#8 por Jose el 24/12/2011
A eso es lo que me refiero, por eso te he dicho que parece que la hora que faltaba iba a ser la mas interesante....de todas formas lo entiendo, no se puede subir esas cosas sin consentimiento. Lo dicho, muchas gracias por tus aportes, tus videos y tus conocimientos. Estare atento a esos videos, hasta pronto.
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 24/12/2011
Me apunto al hilo para poder ver los vídeos en otro momento.

muchísimas gracias Nick!
Subir
Nickmastering
#10 por Nickmastering el 24/12/2011
Cuando quieras pueblo!
Subir
Pastco
#11 por Pastco el 26/12/2011
Nick, en un momento de la charla, hablas de que tienes máquinas que emulan la saturación de cinta. Buscando en la red los modelos que citas, sólo encontré las grabadoras de cinta originales. Podrias por favor decirme alguan marca y medelo? MUCHAS GRACIAS.
Subir
Nickmastering
#12 por Nickmastering el 26/12/2011
AnaMod Audio ATS-1 (el mío con todas lás máquinas disponibles).
Saludos,
Subir
Pastco
#13 por Pastco el 26/12/2011
Me parecía por el video. Muchas gracias!
Subir
JFelipe
#14 por JFelipe el 27/12/2011
Excelente charla, me acordé de Charlie y la fábrica de chocolate hehehe :)
Perdón por mi atrevimiento, es solo una sugerencia, en YouTube sería mejor si pusieras al principio el número de cada parte de la charla. Algo así como "Parte X Mastering Mansion - Charla sobre mastering/masterización". Se dificulta un poco encontrar cada vídeo en el orden correspondiente.

Igual, muchas gracias por tomarse la molestia de subir los vídeos... la charla está de puta madre! :P
Subir
Pértiga
#15 por Pértiga el 27/12/2011
Muy buena charla.Amena,divertida y esclarecedora.Esperamos mas videos Nickmastering =D> ,todo un lujazo.Por cierto en You Tube los videos se pasaban de forma automática y no tenias que buscar nada,a lo mejor es cuestión de configurarlo para que sea así.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo