Charter OAK

Susound
#1 por Susound el 14/02/2011
Hola muy buenas tengo un microfono a valvulas Charter OAK SA 568. y la verdad que estoy muy contento con el pero de buenas a primeras y con tan solo unos eses de uso ha empezado a fallar haciendo unas cosas muy extrañas, las cuales describo aqui:

- lo primero es el excesivo ruido que mete el cual antes no hacia ( probado en un manley voxbox con valvuas nuevas y en un millenia.
- despues del ruido al rato viene una caida de nivel
-acto seguido a la caida de nivel los agudos no existen.....

Mas o menos esto es todo a groso modo...

El microfono al principio sonaba espectacularmente pero de repente zas! es algo q no estiendo. Lo primero que pense fue q la valvula estaria mal y la cambié pero aun asi nada, he testeado el cable de 5 pin y esta perfecto no se si sera la fuente de alimentación o algo. las entradas estan testadas a la perfeccion ya que he estado recientemente grabando un grupo y funcionan...
Espero que alguien se le pueda ocurrir una solucion pq a medida q pasan los dias va aumentando el escalofrio por la espalda jejeje

Muchas Gracias a todos!!!!

Un Saludo
Subir
asier77
#2 por asier77 el 15/02/2011
Yo tengo ese micro y la verdad que no me ha ocurrido nunca lo que comentas, pero de entrada me preocupa. Lo que puedes ir haciendo es ponerte en contacto con el fabricante en su página porque todos sus micros tienen garantía de por vida para ver que opciones te dan.

http://www.charteroakacoustics.com/about_policy.htm

Saludos
Subir
Susound
#3 por Susound el 16/02/2011
Hola Asier77 muchas gracias por la info!! espero que nunca te pase...el susto es tremendo!!les he enviado un mail diciendoles lo mismo que puesto en el post y me han dado una clave de UPS pasra enviarlo, lo testean, reparan y me lo reenvían gratis asi q bueno...lo malo es el tiempo ...
gracias por todo !!!!

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo