CHAS!

Iñakig
#1 por Iñakig el 28/09/2014
Buenas,

Comparto con vosotros un cortometraje que he hecho con unos amigos. Está grabado, montado y postproducido es 48 horas. Si os gusta darle a "me gusta" en youtube!!

http://youtu.be/eETQpW8R5rI

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dune
#2 por Dune el 28/09/2014
Enhorabuena ,suena muy bien, que equipo habeis utilizado?
Subir
Iñakig
#3 por Iñakig el 28/09/2014
Gracias!! Para la captación de audio una zoom h4n y microfonía sennheiser mkh416, audio technica 4041, countryman emw y dpa 4061. Para la.captación de vídeo una canon 5D. Un saludo!
Subir
Dune
#4 por Dune el 28/09/2014
En que planos habeis usado el countryman y dpa? y de que manera lo fijais al actor para que no se noten roces? yo tengo un emw y aunque voy mejorando aún no controlo por completo.
Subir
Iñakig
#5 por Iñakig el 28/09/2014
El dpa 4061 lo usé en la escena del baño pegado en el marco de la puerta para captar el diálogo de la actriz cuando está fuera. Cuando lo uso sobre actores lo usocon su concealer, que funciona bastante bien. Las countryman las usé en la escena del parque , pegadas con cinta de cámara y esparadrapo. El de ella estaba pegado en el escote, buscando el hueco para que no roce. El de él en la camisa entre 2 botones. No hay un sitio mágico es probar. También usé las countryman en el coche, pegadas en el parasol. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
Dune
#6 por Dune el 28/09/2014
Claro que sí, muchas gracias, siempre se aprende, estoy por comprar otro micro de solapa y estoy entre el sanken cs11 y el dpa 4061, no me decido, los dos suenan muy bien.
Subir
Javier Zúmer
#7 por Javier Zúmer el 29/09/2014
Buen sonido, gracias por compartirlo.

Yo también quiero pillarme un micro para ocultar sobre todo y estoy entre el emw, el cos-11D y el 4061.
Lo malo de estas cosas es que para tomar la mejor decisión habría que probar los 3 en un rodaje real, cosa imposible para mí.

Saludos.
Subir
Dune
#8 por Dune el 29/09/2014
Yo tengo el emw y suena bastante bien, lo que hecho de menos son accesorios específicos para evitar ruidos como hay para tramo o cos11 solo trae el vampire clip y tienes que ser tú probando hasta conseguir cual es la mejor manera para que no haga ruidos.
Subir
Iñakig
#9 por Iñakig el 29/09/2014
Yo tengo 2 EMW y 1 DPA 4061.

Las ventajas de la DPA es que suena muy bien, para mí mejor que la EMW y que con el concealer me resulta muy fácil de esconder, con unos resultados muy buenos. Por contra es una cápsula delicada. Yo con la mía nunca he tenido problemas, pero en la tv en la que trabajo hemos comprado 3 y es un problema tras otro.

La EMW por otro lado no suena nada mal, es una roca y por menos del precio de 1 DPA compré 2 EMW. La pega es que no haya algo como el concealer de DPA. Aunque todo es buscarse la vida.

Me gustaría probar la sanken algún día, desde luego hablan muy bien de ella y el rm-11 parece la caña.

A mí personalmente me gusta tener variedad, al final en unas situaciones y otras terminas usando todas. En el trabajo también uso mucho sennheiser mke-2, aunque por relación calidad precio prefiero las otras.
Subir
Dune
#10 por Dune el 29/09/2014
Eso es lo mismo que me pasa, suena muy bien pero para encontrar el sistema o la forma de que no haga ruidos hay que probar mucho, tengo varios sistemas, que van bien dependiendo de las situaciones pero aun no he encontrado el sistema definitivo.
Subir
Byron Abadia
#11 por Byron Abadia el 03/10/2014
Buen sonido! Felicidades! :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo