Chasquido al Activar/Desactivar Filtros en Xone 4D

? ????ss??? ?
#46 por ? ????ss??? ? el 24/09/2010
yo con la 4D tampoco... no os puedo hacer la demo... en la 92 si pasaba.

creo que eso fue un defecto que solucionaron en las mesas de gama alta con midi....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#47 por faelitox el 24/09/2010
A mi con la xone 62 os aseguro que no me hace ningún click ni nada al activar el filtro, ni con la resonancia a tope... Lo que hay que tener cuidado es con la resonancia, que si esta atope, esta metiendo en la frecuencia de corte casi 15dB mas, y no suele pasar nada en las frecuencias medias y altas, pero con el filtro en las bajas frecuencias te puede saturar de bajos y petar los altavoces... Ya lo dicen las instrucciones:

High RESONANCE settings can result in signifcant boost os selected frequencies. Reduce the channel GAIN if the signal levels increase enought to light the red PK leds in the autput meter. Failure to do this may result in system overload and distotion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 2.png
Picture 1.png
Subir
Johann Franz
#48 por Johann Franz el 24/09/2010
A mí con la 4D al presionar el botón que decís tampoco me lo hace pero sí que hace un pequeño chasquido al seleccionarlo con el interruptor para uno u otro lado (filter 1x o y2 o algo así creo que es)....(no sé si me explico) tendiendo pulsado el botón del filtro (luz azul).
Subir
ketes16
#49 por ketes16 el 24/09/2010
J-Unation escribió:
A mí con la 4D al presionar el botón que decís tampoco me lo hace pero sí que hace un pequeño chasquido al seleccionarlo con el interruptor para uno u otro lado (filter 1x o y2 o algo así creo que es)....(no sé si me explico) tendiendo pulsado el botón del filtro (luz azul).



Si , ese click es normal , no que no es del todo normal eske haga ese mismo chasquido al pulsar el boton azul, allen & heath deveria cuidar esos detalles , solo te ofrece filtros y en muchos casos mal echos. total te biene haciendo lo mismo una 42 o 62 solo que la 92 saca mejor audio y tiene midi como la 62 la 42 no.
Subir
logik0
#50 por logik0 el 25/09/2010
Ketes16, te he enviado un privado sobre la djx700 y demás que vendias.

saludos

ketes16 escribió:
J-Unation escribió:
A mí con la 4D al presionar el botón que decís tampoco me lo hace pero sí que hace un pequeño chasquido al seleccionarlo con el interruptor para uno u otro lado (filter 1x o y2 o algo así creo que es)....(no sé si me explico) tendiendo pulsado el botón del filtro (luz azul).



Si , ese click es normal , no que no es del todo normal eske haga ese mismo chasquido al pulsar el boton azul, allen & heath deveria cuidar esos detalles , solo te ofrece filtros y en muchos casos mal echos. total te biene haciendo lo mismo una 42 o 62 solo que la 92 saca mejor audio y tiene midi como la 62 la 42 no.
Subir
Netz
#51 por Netz el 25/09/2010
ketes16 escribió:
total te biene haciendo lo mismo una 42 o 62 solo que la 92 saca mejor audio y tiene midi como la 62 la 42 no.


la xone 42 creo que suena igual...no las he probado juntas, pero si por separado y no me ha parecido que haya diferencia...
y en cuanto a los filtros, con la xone 3d no me pasaba...
Subir
ketes16
#52 por ketes16 el 25/09/2010
Dj Netz escribió:
ketes16 escribió:
total te biene haciendo lo mismo una 42 o 62 solo que la 92 saca mejor audio y tiene midi como la 62 la 42 no.


la xone 42 creo que suena igual...no las he probado juntas, pero si por separado y no me ha parecido que haya diferencia...
y en cuanto a los filtros, con la xone 3d no me pasaba...




Yo estoy hablando con gente de fuera del foro , y nadie me dice que le pase ... aver si somos unos cuantos que nos pasa , hemos coincidido aqui , y parece que le pase a todos , pero yo pienso que nos pasa alos del foro , los otros miles que tengan xone 92 y no les pasara , no van a entrar aqui ... no se si mi explico...
Subir
Netz
#53 por Netz el 25/09/2010
me estaba refiriendo a la calidad de sonido de las xone...es igual en todas las gamas...

en cuanto al filtro, con la xone 3d no me pasaba esto.
Subir
ketes16
#54 por ketes16 el 29/09/2010
Una cosa foreros. La xone 92 tiene arriva de los potes de acualizar 8 potes mas que pone en todos eyos aux , para que sirven estos potenciometros??? El apartado de la izkierda que tiene dos fader y 14 potes tb queria saber para que es , creo que es para dos microfonos , pero vamos aclaradme esas dos dudas , y si lo se , llevo un ferrari y no tengo el carnet jajajajjajajja
Subir
Netz
#55 por Netz el 29/09/2010
mírate el manual.... #-o
son los sends.
los dos faders de la izquerda los returns
Subir
faelitox
#56 por faelitox el 29/09/2010
Y no tendra algo que ver con eso el LFO del filtro de la 92?
Subir
ketes16
#57 por ketes16 el 30/09/2010
faelitox escribió:
Y no tendra algo que ver con eso el LFO del filtro de la 92?



Si sabes algo dilo :-)
Subir
ketes16
#58 por ketes16 el 02/10/2010
Hola de nuevo , por enesima vez , esta vez con buenas noticias !! Hoy me a llegado la xone nueva , e dejado la que tenia , y esta que tengo ahora no hace el famoso clik!!!! va de puta madre chicos , no se por que , pero creo que esto son algunas remesas malas ... XD
Subir
ketes16
#59 por ketes16 el 15/10/2010
ketes16 escribió:
Hola de nuevo , por enesima vez , esta vez con buenas noticias !! Hoy me a llegado la xone nueva , e dejado la que tenia , y esta que tengo ahora no hace el famoso clik!!!! va de puta madre chicos , no se por que , pero creo que esto son algunas remesas malas ... XD



la mesa me va de lujo , es un mesote que alucinas , calidad suprema!!!
Subir
Lon-man
#60 por Lon-man el 15/10/2010
Buenas,

Ketes 16 no te preocupes, yo tengo una xone 92 y hace lo mismo del chasquido al activar el filtro. Lo único que te recomiendo que siempre lo actives en un bombo, de esa forma se notará menos.

Yo estoy muy contento con la mesa, y en verdad, no me molesta para nada ese chasquido, y eso que soy un tio bastante mijita con los aparatos.

Un saludo y a disfrutar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas