Chasquido al Activar/Desactivar Filtros en Xone 4D

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#109 por Dani el 09/12/2010
Alguien escribió:
Respecto a los HD 25-C II valorados en 169 euros.Fabricados en Irlanda y diseñados en Alemania.Ligeros, contundentes y aislantes al maximo, una compra escepcional si tenemos en cuenta tambien la infinidad de recambios disponibles... Que opinais?? El modelo que he comprado es bueno? Son los mas justos?? Un saludo y gracias antes de mano.

ya te comente que a mi me encantan, el modelo de 70 no lo he probado de el de 600 ohm bestial, ademas muy comodos y no fastidian tanto el oido a lo largo de una sesion como unos malos.
buena, compra, que los disfrutes
Subir
ketes16
#110 por ketes16 el 10/12/2010
#109 Gracias. Una cosita, que narices es eso de el de 600 ohm? No paro de leerlo y no se que cojones el puto 600 DE OHM... Tambien queria saber, que significa el 70 que llevan en el cuadrito, e visto otros modelos que sale un 60, sale el numero y un dibujito como una clavija y el 70 debajo. Los que tengo son la gama alta? Gracias tio , espero no ser pesado, UN SALUDO!!! :D
Subir
Carlos da_Silva
#111 por Carlos da_Silva el 10/12/2010
los ohmnios son la resistencia que ofrece al paso del sonido, a menos ohmnios le tendrás que dar menos potencia para tener el mismo volumen.
Subir
david
#114 por david el 12/12/2010
el titulo del post debería llamarse...tutorial para hd-25,porque de hablar de filtros de xone....na de na... :cascos:
Subir
Carlos da_Silva
#116 por Carlos da_Silva el 12/12/2010
#112

En las especificaciones al comprarlos, impedancia y resistencia es más o menos lo mismo, es la oposición que ofrece un cuerpo al paso de la corriente. A mayor resistencia menos corriente pasa por lo tanto le tienes que dar más volumen para que se oiga.

el las especificaciones de los auriculares te deberiea poner impedancia: x ohm.


Edito: Usa el buscador. que de este tema se habló algunas veces. Un saludo.

Un saludo, que alguien me corrija si me equivoco.
Subir
ErnestoASV
#117 por ErnestoASV el 13/12/2010
Pues a mi si que me chiscan los filtros cuando los activo, si.
Subir
ketes16
#119 por ketes16 el 15/12/2010
Xone 4D es una mierda. Pa eso cojo Xone 92+Xone1D+Xone2D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas