Chasquido al exportar video

rober61
#1 por rober61 el 04/03/2020
Hola a todos
Tengo un problema al exportar vídeos en un MacBook Pro con el audio, y es que aparecen chasquidos constantemente.
Tanto con el final cut como con iMovie
Pensaba que era algo del software pero ahora creo que debe ser algo de la configuración del MacBook en el editor no se oyen, es al exportarlo y abrirlo cuando aparecen esos chasquidos que hacen imposible el uso del vídeo.
si alguien me puede dar algún consejo...
Gracias
Subir
Jazzmell
#2 por Jazzmell el 04/03/2020
Yo no trabajo con video, pero tiene pinta de que tienes que ajustar la frecuencia de muestreo del proyecto al mismo valor que el video original, o que estés exportando el video del proyecto a una frecuencia diferente a como está configurada en el programa.
Subir
Jazzmell
#3 por Jazzmell el 04/03/2020
También podría ser culpa de que en el Mac (configuracion de audio/midi) no tengas seleccionada la misma frecuencia de muestreo que usaste al exportar el video. Igual me equivoco, pero los chasquidos en la reproducción de audio suelen estar relacionados con problemas en la frecuencia de muestreo.
Subir
rober61
#4 por rober61 el 04/03/2020
Gracias por vuestras respuestas
Lo he ajustado a 48 tanto el mac como el editor pero continúa haciendo unos chasquidos insufribles
He exportado el audio del archivo original en mp3 y al añadirlo al final cut sustituyendo al otro audio, lo exporto y ya no hay chasquidos.
No lo entiendo, pero al menos puedo seguir trabajando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo