Chasquido con Terratec dmx fire en el mismo punto

gfernandez
#1 por gfernandez el 12/09/2003
Hola, estoy grabando un tema con cubase sx y el otro día comenzó a producirse un chasquido y siempre se produce en el mismo lugar, en la ventana de consumo observo como justo ahi sube pero durante el resto de la grabación ocupa menos de un cuarto del total. He puesto el mute a varias pistas pero lo hace casi siempre, excepto cuando empiezo a reproducir muy cerca de donde se produce, en ese caso no lo suele hacer. El pc va bien de recursos, 2,4 Gigahz, 512 de RAm, y tampoco tengo demasiadas pistas, 3 o 4 de audio y 3 midi con instrumentos. La placa venía con la AC97 pero la dehabilité en windows en el administrador de dispositivos, aunque no se si habrá que hacer algo más.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Alfonso Merino
#2 por Alfonso Merino el 12/09/2003
Weno amos a ver. A mi me paso una cosa mu parecida con el Nuendo(muy similar a Cubase) También me metia unos chasquidos un poco raros y lo que pasaba era que tenia un tamaño del bufer ASIO demasiado grande(tambien puede ser que sea demasiado pequeño) Vete al panel de control de la tarjeta, pestaña de configuraciones. Pulsa donde pone ASIO y ponle el tamaño del bofer a 336 o 512. A mi me funcionó con un ordenador con muchos menos recursos que el tuyo asi que supongo que no tendras muchos problemas.

Saludos y suerte!
Subir
Sacarino2003
#3 por Sacarino2003 el 12/09/2003
Ya has echo la optimización del sistema operativo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas