Chasquidos en Cubase

  • 2
Izdo
#16 por Izdo el 16/10/2007
Gracias Texvo, pero por desgracia todo eso ya lo descarté al principio.

Supongo que he de entender que lo que me pasa no es normal, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 16/10/2007
una preguntilla.
tienes enchufados en la misma regleta o toma, los monitores y el ordenador?
si la respuesta es afirmativa, el problema es ese.
sino, pues la verdad es que ya lo has probado todo. :|
Subir
Izdo
#18 por Izdo el 17/10/2007
Pues la verdad es que ha sido una posible causa bastante inspiradora, pero por desgracia no me ha resuelto nada. La CPU está enchufada en una regleta distinta a la de los monitores. De todas formas, he probado a enchufar la CPU en una toma distinta a la que tengo enchufadas las regletas (tengo todas las regletas enchufadas a una misma toma) y tampoco he conseguido nada.

Insisto en saber si podría ser algo relativamente normal. A mí no me lo parece, teniendo el equipo que tengo, y la Multiface II, por eso me jode. Pero realmente es un problema leve, ya que no me impide trabajar, lo único es que es bastante molesto e incómodo, y si en verdad no debería ser así, me gustaría poder solucionarlo y que mi equipo funcionara correctamente, que sería lo suyo, y para eso me he dejado el dinero...
Subir
Izdo
#19 por Izdo el 18/10/2007
Alguien sabría decirme al menos hasta qué punto todo esto podría ser normal?
Subir
Sen
#20 por Sen el 18/10/2007
No tiene nada de normal que tu equipo esté provocando chasquidos cuando reproduce audio.
Deberías de hacer descartes, para poder dar con el problema.
Podrías conectar otro equipo de pc en el mismo cuarto. Intentar también con reinstalar el sistema operativo. Llevar a casa de otra persona con pc, tú tarjeta de audio (si es que se puede) e instalarla en su pc para ver que sucede. Si aun se encuentra dentro de la garantía, también podría llevarla a revisar. reisntalar y actualizar todos los drivers. Deshabilitar la tarjeta de video. Etc.
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 18/10/2007
prueba la interface en otro pc como dijo Sen (+1) :wink:
Subir
IntroverT
#22 por IntroverT el 20/10/2007
Me he leido el post a lo rapido no se si te lo han dicho ya. Leete estos dos posts,te pueden interesar:

http://www.citriq.com/forum/viewtopic.php?t=51
http://www.citriq.com/forum/viewtopic.php?t=55
Subir
Izdo
#23 por Izdo el 23/10/2007
Muchas gracias IntroverT, pero todo eso también está descartado. Lo único que no me he atrevido a hacer es lo de aislar la toma de tierra, pero vamos, he probado a enchufar la CPU en una toma distinta a la de todo lo demás, a enchufarlo todo en la misma regleta, a desenchufar cosas para descartar, incluso he desenchufado los monitores y aún así los chasquidos persisten al escuchar por unos cascos enchufados a la RME.

Creo que ya sólo me queda o bien reinstalar el sistema operativo, o bien formatear directamente (puf, qué pereza!), ya que me da que solamente reinstalando Windows no voy a solucionar mucho.

Lo único que he hecho que me ha servido para llegar a alguna conclusión decente es reiniciar en modo a prueba de fallos, ya que, aunque no me habilita los dispositivos de audio y por lo tanto no puedo comprobar los chasquidos, sí he podido comprobar que los parpadeos desaparecen. A alguien le dice esto algo? He probado a deshabilitar algunos dispositivos (tarjeta gráfica, capturadora...) y como quien oye llover. Pero si en modo a prueba de fallos noto mejorías..., podría ser por alguna otra cosa que se me escape?
Subir
awson
#24 por awson el 05/11/2015
Despues d 8 años... Yo tenia un problema similar tocando mouse, deducí q era problema de video! Despues de tocar memorias virtuales y otras cosas, lo solucioné en las preferencias de Cubase, Opciones de Edicion, Herramientas, desactivar "cursor retículo". Mejor tarde q nunca. Gracias x existir Hispasonic!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo