Chasquidos Horribles!

chuseto
#1 por chuseto el 08/09/2005
Hola a todos ,tengo un problemilla con cubase sx, cuando llebo media hora mas o menos con el iniciado al escuchar las pistas suenan distorsiones muy molestas.Lo apago,lo inicio y todo vuelve a la normalidad durante otra media hora ,1hora a lo sumo y con absynth3 (perdon pero en el foro de plug-in no encontre nada parecido)la mitad de los presets producen todo tipo de chasquidos inmundos con la cpu con un concumo bajisimo ¿a que puede ser devido? CPU: Targeta de sonido:Sounblaster live 5.1 Placa base: k7 asus a7v600x via kt600 Micro: AMD k7 3000 Disco duro a 7200rpm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 08/09/2005
¿Tiene la soundblaster driver ASIO?
Subir
chuseto
#3 por chuseto el 08/09/2005
Tengo intalados los ultimos drivers de la tarjeta y no se cual progama instalé,creo q fue con cubase, hizo una comprobacion de compatibilidad de la tarjeta con asio y salio el analisis satisfactorio.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 08/09/2005
mmm.. pues va a ser problema de la soundblaster.. .deberias ahorrar para una buena tarjeta. He visto por aqui en el mercadillo Terratecs EWX 24/96 por 80 euros... es un precio muy bueno para la tarjeta que es.

de todas formas, si estás empeñado en usar tu sound blaster, instalale los drivers XK Asio, que te permitiran controlar la latencia. si te da esos chasquidos, lo unico que tienes que hacer es subirle la latencia a la tarjeta. eso hará que no de esos crujidos.

saludos
Subir
chuseto
#5 por chuseto el 09/09/2005
A mi la impresion que me dá tambien ,que puede ser la tarjeta tiene 6 años y solo con abrir algún reproductor o algo relacionado con sonido siempre me da un pequeño chasquido antes de reproducir, empezo solo hace 2 semanas antes hiba todo bien.Voy a instalar esos drivers aver q tal sino empezaré a ojear tarjetas.Gracies por la respuesta
Subir
chuseto
#6 por chuseto el 09/09/2005
No he instalado los drivers todavia y tampoco el edirol pcr-30 y estubo habierto el cubase toda la mañana y no tiene chasquidos y al sinte tampoco :? ¿ahora ,seguira siendo culpa de la tarjeta de la tageta?gracias,gracias gracias
Subir
chuseto
#7 por chuseto el 09/09/2005
No he instalado los drivers todavia pero he estado toda la mañana sin conectar el edirol pcr-30 y no hay chasquidos ¿que debo hacer?¿drivers o tarjeta?haber si alguien me saca de dudas porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo