Chasquidos con motu usb 828mkII

persons
#1 por persons el 15/06/2010
Hola, me pille esta motu y hasta ahora ha ido de maravilla, pero de unos dias hacia aqui, me hace unos chasquidos en momentos muy raros.
Quiero decir que meto un disco (cd) para oir en el reproductor y ningun problema, pero si edito pistas en cubase empieza a hacer unos chasquidos raros, y no es por el buffer.
No se si esta maquina tiene un firmware ...
Tambien en el sonido de arrancar windows me hace ese chasquido...
Como puedo solucionarlo?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 16/06/2010
Lo primero que haría es comprobar si tienes las actualizaciones al día, tanto del sistema operativo como del cubase y finalmente de la tarjeta, por ir descartando posibilidades. ¿Qué versión de Windows tienes?
Subir
persons
#3 por persons el 16/06/2010
Hola chechu, lo he probado con varios sistemas operativos y drivers diferentes y el cubase es el mismo que antes.
Creo que debe ser la tarjeta, y no se si hay firmware o algo parecidos.
Y tambien lo he probado en dos pcs distintos.
gracias
Subir
persons
#4 por persons el 19/06/2010
alguien me puede ayudar¿?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/06/2010
Lo único que te puedo decir es que a veces puede haber algún programa o algo que interfiera, a veces puede ser que hayas actualizado los drivers y sean mejor los antiguos.
Prueba a hacer una restauración del sistema.
Por otro lado el chasquido al inicar el windows también me lo hace a mi. Eso supongo que es normal.
A mi me hacia crujidos mi M-audio en Windows 7 y era porque necesitaba instalar un driver USB específico para mi portatil, aunque esto creo que no es tu caso si dices que te lo hace en otros ordenadores.

Saludos!
Subir
persons
#6 por persons el 20/06/2010
gracias, voy a hacer lo que dices.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo