Chasquidos con Presonus 44VSL

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 11/12/2016
Buenas tengo la Presonus 44vsl y he instalado los drivers actualizados desde su página, en concreto los "universal control" debido a unos chasquidos, que aún así siguen apareciendo a 44100 de frecuencia...estos chasquidos salen en la grabación.

¿Alguna solución por favor?
Subir
INGRAVI2
#2 por INGRAVI2 el 13/12/2016
Demasiado complicado, o no se puede explicar por aquí...disculpen las molestias.
Subir
Catbert
#3 por Catbert el 13/12/2016
Danos más detalles de tu equipo, sistema operativo, procesador, tipo de disco duro, etc.
Subir
INGRAVI2
#4 por INGRAVI2 el 13/12/2016
Muchas gracias, de antemano, Como dato todo lo que es con informatica en si soy horrible, jeje, bueno tengo windows 7 profesional de 64bits, 6Ram, i5 3.30 Ghz, utilizo cubase 5, disco duro de 500gb (no ssd)...no sé ¿algún dato más?

He probado con varias configuraciones de frecuencia de muestreo y eso...pero nada, no son chasquidos muy fuertes pero se oyen perfectamente.

Gracias.
Subir
Catbert
#5 por Catbert el 13/12/2016
La frecuencia de muestreo debe ser la misma en el panel de control de la interfaz, en el panel de control de Windows y en Cubase. 44.1 KHz está bien.

Entra al administrador de dispositivos y deshabilita algunas cosas, puedes desactivar temporalmente el wi-fi, lector de tarjetas, bluetooth, puerto de impresora, etc. Muchas veces el desempeño del audio en tiempo real suele mejorar al desactivar dispositivos innecesarios.

Y revisa las recomendaciones de este artículo:
https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/optimizing-windows-for-daws.html

Para verificar si hay mejoras con los cambios puedes usar el programa DPC Latency Checker:
http://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml

El disco es de 7200 rpm? si es de menos, bien podría ser la causa de los micro cortes. Cambiarlo por un SSD no sería mala idea, y dejas el otro como secundario.


.
Subir
INGRAVI2
#6 por INGRAVI2 el 13/12/2016
Muchísimas gracias, me pongo con todo a ver que tal, Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo