Chasquidos al sincronizar

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 05/03/2004
Hola, estoy con SX y vstation como vsti, estoy automatizando el tempo para q aumente y disminuya progresivamente, en el vstation tngo activado el arpegio y está sincronizado al tempo pero durante estos cambios me suenan chasquidos tanto en cubase como al exportar, no creo q sea un problema de latencia. Alguna solucion?? Gracias.
Subir
kilometro
#2 por kilometro el 05/03/2004
hola:

si tienes una asdr general intenta subir un pelin el ataque...
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 05/03/2004
No será problema del delay? es que a mi los novation con el tempo me dan problemas "clicks" con los delays.

un saludo.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 05/03/2004
Hola kilometro, nada, ni subiendo el ataque, de momento he conseguido hacer algo dejando la linea de tempo escalonada en vez de en rampa, más o menos da el pego y no suenan chasquidos, pero vamos si alguien tiene más posibles soluciones q las diga. Gracias.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 05/03/2004
BARTOS,
Alguien escribió:

No será problema del delay? es que a mi los novation con el tempo me dan problemas "clicks" con los delays.

Pues quitandole el delay se soluciona en gran medida pero aún así se detectan algunos chasquidos, y de otros vsti q no llevan delay.
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 05/03/2004
como dice barlos ¿tienes algn delay activado? intantalo sin el a ver..
Subir
midiquel
#7 por midiquel el 06/03/2004
Has provado reajustar la latencia de tu tarjeta de sonido?
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 06/03/2004
midiquel, si, pero no es problema de la latencia, gracias, debe ser del delay de los webs. Lo he solucionado con una linea de tiempo en forma de escalera en vez de en forma de rampa. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas