Chasquidos Traktor Kontrol S2

papascandy
#1 por papascandy el 28/12/2013
Hola, me han regalado estas navidades el Traktor Kontrol S2 y desde que lo instalé y tal me aparece el triángulo de emergencia encendido, y también me hace chasquidos el sónido, al principio tenia el load (CPU) a tope se me ponía en rojo y leyendo vi que había que subir la latencia, al subir la latencia la barra del load me bajo a un 25% mas o menos ya no está en rojo, parecía que había solucionado el problema de los chasquidos, pero todavía tengo los malditos chasquidos. Que puedo hacer?, a alguien mas le ha pasado lo mismo?

Mi portatil es un Acer ASPIRE 5740G, Intel Core 3 , 4gb de Memoria, con tarjeta ATI mobility Radeon.

Espero que me respondais, muchas gracias de antemano, Un Saludo.
Subir
Kaiser
#2 por Kaiser el 02/01/2014
al subir latencia deberían de desaparecer los chasquidos....
Subir
Collins
#3 por Collins el 02/01/2014
Otro forero tenia el mismo problema i al final lo solucionamos era la RAM que utiliza tu pc traktor aveces puede ser un poco puñetero.
Subir
So-Sev
#4 por So-Sev el 06/01/2014
mirate este artículo y haz todo lo que te dice:

http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/847/Windows+7+Tuning+Tips+for+Audio+Processing

dejarás de oir chasquidos, si con todo esto sigues oyendo chasquidos, entonces cambia el cable usb pq igual está jodido, o los rca's de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo