Mi enhorabuena a los dos, suena muy bien y a pesar de mi desconocimiento sobre el tango, me parece bien interpretado.
Saludos.
Saludos.
Belbo escribió:que bonito!, en casa sonaba el polaco tambien!, sobrre todo cuando estaba mi abuela, ella tenia la extraña habilidad de silbar, o mejor dicho ssesear los tangos de la a hasta la z se los sabia TODOS!, y a este en particular le tengo mucho cariño, la base guitarrera, es de nivelazo, y mulo, lo haces muy fresco, y agradable, la inflexion es polaquera , pero tu timbre suena mas rockero, y claro, tal vez no te suene a piropo, pero me recuerda a cosas de fito paez. la tonalidad se te nota un poquito forzada pero con el fraseo y el estilo ese de cantar se disimula bien, y hasta esa tirantez le da intensidad, estas cosas no se cantan "comodo".no?
saludos che!!
, mierda que es complicado...
monarca escribió:involucrado escribió:Se mandaron cinta scotch o qué??? Cómo que les cayó mal?
es que el poxi-ran ya no pega....
beleza de tango, hacia un tiempito que no me escuchaba alguno. gran sonido y feeling. tal vez como decia elmulo en las proximas tomas de voz te salga un pokito mas de taquito pero lo podes dejar asi tranquilamente.
saludos y gracias a los 2.
Jaume escribió:Mi enhorabuena a los dos, suena muy bien y a pesar de mi desconocimiento sobre el tango, me parece bien interpretado.
Saludos.
Mikeldi escribió:Pues vaya putada, no puedo escucharlo. Es que con el nuevo hispasonic estoy más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo............., para que te hagas una idea llevo toda la mañana tratando de subir un mp3 y NO HAY COJONES!!!!!!!!!!!!!. Lo intentaré más tarde
Vicen
Juaniblus escribió:Diego! Está bueno. Lo importante es que trasmitis mucho con la cantata y eso es innato. Lo demás se aprende. Creo que te queda un poco bajo. Que bueno que te tiraste al agua
Las guitarras matan.
Un abrazo grande a los dos.
VIBRA escribió:me gusta la jerga que os llevais los entendidos , yo solo puedo decirte que tambien me entusiasman los tangos pero claro escuchado desde la otra parte del charco leo que tienen muchos puntos que seguro que se me escapan, me han entusiasmado esas inflexiones de voz junto al buen hacer de micol, igual si hay momentos sobre todo al principio que se deberia ajustar algunos tonos de voz a la guitarra pero eso ya lo sabreis mucho mas vosotros que entendeis del asunto,gracias por el rato tan agradable que me habeis hecho pasar.
un saludo grandote
Shardik escribió:Fantástico! Muy buena interpretación Diego!! Y bueno, las guitarras de Miguel espectaculares! Me encantó cómo llevan el tempo, re tranqui, con tiempo para decir todo.
Buenísimo!!
mierda...Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo