Cheap song, otro temilla...

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 10/02/2007
Uoolas!!!

Aquí les presento otro tema, lo terminamos esta semana pasada y bueno dura poco, unos 40 segundos pero bueno es para una web de un "conocido".

En cuanto pinchen en el link además de poder escucharlo podrán ver con que material lo hice, aquí les va:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6907.html

Qué podría mejorar en este tema? Se admite cualquier tipo de crítica, consejo, etc,etc...

Si tienen alguna duda o pregunta sobre los instrumentos utilizados, grabación, plugins, etc,etc no duden en preguntar, les contestaré sin ningún problema.

Desde ya gracias por escucharlo y por sus opiniones.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 10/02/2007
Hola Cergar:

Pues solo puedo decirte que me ha encantado todo, bueno todo no,.....¿ 40 segundos?...es que me has dejado con la miel en los labios por saber hacia donde llevabas este tema a setentero a lo Clapton con aroma Hendrix...para próxima entrega metes el solo. ( Es una sugerencia)

Vicen
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 10/02/2007
pues es verdad nos pones en situacion y apagas la luz
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 14/02/2007
Uooolas!!!!

Gracias por los comentarios, pero os tengo que dar una mala noticia, el tema en sí, solo dura 40 segundos ya que el que vamos a entregar es un loop de este tema, por qué? más que nada porque el señor que nos pidió que lo hicieramos pos nos dijo que con 20 segundos sería suficiente y le gustó esto y así quedo... es una musiquilla pa una web de un club de padel... :S

Por cierto, yo soy el que toca la batería, no pensareis que soy guitarrista,no?jejejeje :P

Os gusta el sonido del bajo? algún consejo en general? si quereis seguir opinando bienvenido será y si quereis preguntar algo solo teneis que hacerlo...

Saludos!!!!!

P.D: en unas semanas intentaré subir algo nuevo y así pruebo el equipo nuevo ;)
Subir
CeRGaR
#5 por CeRGaR el 19/02/2007
Uolas!!!

¿Nadie se anima a criticar un poco este tema?

Saludos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo