Chemical Brothers - Further

  • 2
undercore
#16 por undercore el 09/06/2010
BenRu escribió:
Under, el que dices creo que es el remix de voodoo people, de Pendulum...por lo que he visto en las imágenes.


SASTO

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keimax
#17 por Keimax el 09/06/2010
Acá una muestra de lo que hablaba anteriormente, 30 de octubre pasado, pegado a la reja de contencion, la camara en mano y Keith Flint bailando a un par de pasos de distancia de mi...

Subir
Moccho
#18 por Moccho el 09/06/2010
Pues yo creo que lo mejor que han sacado fué Dig Your Own Hole y a partir de ahí lo unico que han hecho es repetirse hasta la saciedad y convertirse en un grupo puramente comercial, anclados en una fórmula, que eso si, que les ha hecho ganar muchos millones.
Subir
Lolostar
#19 por Lolostar el 09/06/2010
me encanta chemical brother pero no tiene comparación con prodigy y os digo mas, yo he visto a los dos en directo y no hay color The Prodigy en Monegros es el mejor concierto que he ido en mi vida, fué increible jeje yo no he saltado mas en mi vida.
y aparte la fuenza y la energia que transminen the prodigy es inimitable para mi es casi entrar en un estado neurotico.
Subir
Keimax
#20 por Keimax el 09/06/2010
Lolostar escribió:
me encanta chemical brother pero no tiene comparación con prodigy y os digo mas, yo he visto a los dos en directo y no hay color The Prodigy en Monegros es el mejor concierto que he ido en mi vida, fué increible jeje yo no he saltado mas en mi vida.
y aparte la fuenza y la energia que transminen the prodigy es inimitable para mi es casi entrar en un estado neurotico.


+1
Subir
Keimax
#21 por Keimax el 10/06/2010
Me van a disculpar, pero creo que no hay comparación entre esto:



y esto...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo