Chemita al habla, creo que esto lo debeis saber todos y propagad

4
#1 por 4 el 14/09/2018
y de paso, escupid consideraciones eticas..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Bin Laden no usaba telefono, tenia gente que hacia las llamadas por el, sin datos. CAZADO!!

por cierto, empieza aburrido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 14/09/2018
Que la charla la patrocine Caixa Bank, Repsol y Telefónica es llamativo. El sistema siempre ha tenido corsarios a su servicio; en este caso un vendedor de melones. Lo que dice nuevo no es. Lo importante siempre es lo que no se dice.

Para vender un melón, un entendido en melones o reventarlos es siempre el más adecuado; aunque sea un reventador mediocre; chi lo sa.

Da igual el contenido de la charla. El mensaje es el medio. Lo que cala en los membrillos es la puesta en escena. La idea es asociar seguridad y privacidad con esas marcas, aunque sea una completa mentira. Pero fijo que en alguno cala.

Como no se reinvente rápido el sistema en sus tácticas y estrategias, le auguro pocos años de vida.


A Bin Laden, en teoría, lo cazaron porque localizaron y siguieron al que llamaba por él, efectivamente. Para localizarlo estuvieron 10 años investigando, y concluyeron que había un único mensajero que hacía de enlace entre Bin Laden y el resto de la organización terrorista.

Pero el número de teléfono de Kuwaiti (el mensajero) lo facilitó a la CIA, los servicios secretos pakistaníes; aunque hay otras teorías.

Ese número operaba en un mercado de Peshawar. Cuando localizaron el coche en movimiento recorriendo el mercado (su modus opernti), desde el que se hacían las llamadas, lo siguieron y dieron con la casa.

Recomendé una película en el hilo pertinente que trata el tema. Zero Dark Dirty.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 14/09/2018
arco escribió:
Que la charla la patrocine Caixa Bank, Repsol y Telefónica es llamativo. El sistema siempre ha tenido corsarios a su servicio

Por una vez coincido contigo.
Subir
4
#4 por 4 el 14/09/2018
El tonto mira el dedo no lo que apunta..

Por cierto.. tambien apunta a telefonica y a la caixa yva repsol inmagino, por las tarjetas de descuento
Subir
4
#5 por 4 el 15/09/2018
Comentar que ha chemita lebllaman el maligno por haber trabajado para Microsoft..

Quev demonios, es de los que mas largan y su mayoría de conferencias no estan patrocinadas
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 19/09/2018
#3 Todo es empezar.

4 escribió:
es de los que mas largan y su mayoría de conferencias no estan patrocinadas

Habría que saber a qué fines obedece el rollo que lleva. Pero está claro que no es un activista y va de ello. Además nunca dice nada no sabido. Blanco y en botella.

Personalmente no me emociona pero realmente me la sopla si viene o va; en el mundo hay verdaderos dolores de cabeza, y este tío no es uno de ellos.
Subir
Elver Galarga
#7 por Elver Galarga el 01/10/2018
Cuandoos registrais en Hispasonic y aceptáis las condiciones, Soyuz se apropia de vuestras almas.
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 01/10/2018
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 01/10/2018
Lo que tiene ver como una picha vendada y leer en el móvil: había leído, cremita de haba, he pensado, otro hilo vegano.
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 03/10/2018
#8 :desdentado:

Su vídeo de Star Wars tiene gracia. Pero se mete o se ha metido demasiado.

Charmels Asnaburr escribió:
una picha vendada y leer en el móvil: había leído, cremita de haba, he pensado, otro hilo vegano

Cada cierto tiempo recomiendo a mi madre gafas nuevas y sudokus.
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 03/10/2018
arco escribió:
vídeo de Star Wars

https://www.youtube.com/watch?v=Q-aAZ0En-jM
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 03/10/2018
Subir
4
#13 por 4 el 04/10/2018
me congratula que el video haya tenido aceptacion, aunque sea para mofarse de chemita haha.. tienen gracia, yo a veces me siento como el del video, mas perdido que un bebe en un after viendo a chemita.. a veces como en este caso, habla para que la gente en general lo entienda
Subir
4
#14 por 4 el 04/10/2018
Por cierto,esto me ha salido en facebook..

No es brutal?

Alguien escribió:
¿Eres de esos que piensan que los hackers son malas personas? Compra este curso de Hacking Ético para descubrir que las herramientas del hacking se pueden utilizar para el bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo