• Chernienko's red phone, by Gun Monkey (techno)

• 1
GunMonkey
por el 29/01/2007
Hola.

Sigo en mi idea de autocontenerme y subir un tema cada mes, así que aquí va el de enero :wink:

chernienko's red phone -Techno de clase.

Espero que os guste.

Un saludo a todos/as
Archivos adjuntos ( para descargar)
chernienko's.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Black_Dominant
por el 29/01/2007
Autocontenerme dice el maldito...

Me encanta el tema tio! el bombo es tremendo. el groove es duro, casi industrial. Como siempre el sonido general es de escandalo.
Poco a poco el tema va mutando y acaba siendo electro, pierde dureza/crudeza pero gana un aire... como diría... sexy? :D
En 5:00 el bombo extra le queda que ni pintao, buen break y buena vuelta al groove.

Muy pero que muy guapo! Me pido un remix!! :D ...volamos hacia moscú?

P.D ( al Chernienko este mejor envíale un SMS que el telefono no lo trinca...)
Subir
O?Segura
por el 29/01/2007
Ahora vengo por aqui :D

Me gusta Gun, buen tema. Como te dicen por ahi, el sonido es buenísimo, no se como haces para sacar ese sonidazo con un equipo HiFi, eso es arte :plasplas:

A ver si me animo de una vez y subo algo, aunque teniendo estos temas :oops:

Saludikiss...
Subir
GunMonkey
por el 30/01/2007
Black, me alegra que te mole tio. ¿un remix? ¿te atreves? Seguro que se te daría bien. Si quieres pistas o sonidos o algo, ya sabes... :wink:

Oliver ¿qué tal? Encantado de que te haya gustado a ti también (hacía mucho que no te lo escuchaba tan claramente :wink:). Mi equipo es muy modesto, es verdad, pero tampoco es HI-FI... es LO-FI jajaja.

Un placer contar con vuestras orejas colegas :D

Un saludo a todos/as.
Subir
leftkicks
por el 30/01/2007
Saludos gun monkey!!!!

Brrrrrrrr

escalofriante tema techno se nota tu estilo por todos lados y ese sonido chirriante es la caña..........me ha gustado mucho también el cambio de melodía es como si de buenas a primeras un cd saltara!

Por cierto que si os ponéis aquí a remezclar a gun monkey yo me apunto y hacemos el Chernienko's red phone EP
Subir
GunMonkey
por el 31/01/2007
leftkicks, gracias tio, me alegra que te haya gustado, aunque creo que deberíais darme más caña :wink:

Remezclar el Chernienko's... mmmm... si te animas, lo mismo te digo, pídeme lo que necesites.

Un saludo a todos/as.
Subir
Black_Dominant
por el 31/01/2007
He aquí una prueba más de que estamos ante un temazo! ya hay grandes productores interesados en remixarlo!! :desdentado: :desdentado: :desdentado:

He escuchado por enésima vez el tema para ver si te puedo meter caña por algún lado... pero no puedo!!
...Ta ku ta kun ta kukuta! buaaaah!
Subir
unknown
por el 31/01/2007
Esta es la noche de los temazos,sin duda.
primero el temazo de blak y ahora el tuyo, gun_mono_monkey!

pa la saca!
Subir
lifesupportmachine
por el 31/01/2007
Hola Gun,

Me gustaría ver a Cálico Electrónico machacar a los malos con este tema de fondo en su 3ª temporada.
Suena de lujo (salvo ese télefono/timbre de bicicleta BH... :shock: )
La estructura, en tu línea, sin sorpresas pero sin defraudar.
Inclusive diría que este tema sería un buen tema de directo, pero con más riesgos y variaciones claro.
Aaaadiossss.
Subir
leftkicks
por el 01/02/2007
Pues si te enrollas mandame por privado las voces y algún loop o golpes sueltos,,,,,,,,,,,,,,si ves que es muy coñazo ya intentare yo "rebanar" lo que pueda!!
Subir
GunMonkey
por el 01/02/2007
Manu, cuánto tiempo tío! Me alegra que te haya gustado la copla :wink:

LSM, me tengo que poner las pilas, no conozcoa Cálico Electrónico. Qué gracia, a mí también me vino a la memoria mi vieja BH naranja cuando hice ese sonido, que, por cierto, son unos samples de voz machacados. Ya veo que no te ha gustado. A mí sí. Quería un sonido que sugiriera el sonido de un teléfono, pero sin serlo, no sé... Gracias por tus comentarios colega.

Un saludo a todos/as
Subir
GunMonkey
por el 01/02/2007
leftkicks, Black... os estoy preparando las pistas por separado... vosotros sabréis dónde os metéis :twisted:

:wink:
Subir
bertech
por el 01/02/2007
como dirian en la pagina donde compro musica:
super electro techno bomb killer for massive dance floor.
temazo tio. vaya cosas sacas eh?
Subir
GunMonkey
por el 02/02/2007
Como dicen en mi pueblo: sagradece bertech! :D

Gracias por el comentario.

Un saludo a todos/as.
Subir
faelitox
por el 03/02/2007
JOder que guapo tio, me encantan las voces, siempre le dan mucho rollete a los temas, y lo mejor es que hacen que tengan un tematica, me gusta mucho a partir del corte, tiene rollo minimalero jejeje

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo