CHEVALERESQUE

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 05/04/2011
Nuevo tema, vieja idea melodica, usada en su dia,en la muestra pictorica "Creatura y Pleroma", del artista Marcelo Rizzo.
Ahora tiene un estilo electronico, mas cercano al chill out o a la new age, ya saben, me gusta meterme en distintos asuntos.
Es muy simple, por que dado el estilo, repite mucho el mismo patron. Definitivamente no entra dentro del" Belbo proyect", esta en otra linea que me vale, para seguir estudiando las posibilidades del Logic y algunos instrumentos nuevos para mi.
Equipo utilizado Stage Piano Roland RD700SX
Juno Stage, sintetizador
Omnisphere
Logic 9
VP7 vocal processor [Este MP3 ya no existe]

Un abrazo a todos, y el placer de siempre de acercarles esta musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 06/04/2011
si que es tranquilorra si.
Da buen rollito.
buenos tratamientos del sonido y de las melodias.. (como viene siendo habitual)
Buen recorrido instrumental.
Me gusto.

Salu2
Subir
daniteje
#3 por daniteje el 06/04/2011
Me ha gustado mucho. Aunque no soy mucho de escuchar esta música me gusta la estética "dry" del tema. Muy bien controlados los timbres, yo quiero aprender a hacer esto!

Hasta los bendings del teclado (no sé si se llaman así en las teclas) están muy bien puestos y eso a mi se me antoja harto difícil!

Saludos.
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 06/04/2011
copeland escribió:
Me gusto


Al final, se trata de eso...no?
Un abrazo!!
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 06/04/2011
daniteje escribió:
Hasta los bendings del teclado (no sé si se llaman así en las teclas) están muy bien puestos y eso a mi se me antoja harto difícil!


Hola bienvenido!, es una tecnica de teclista que se hace utilizando las ruedas de pitch. Si no tocas en tiempo real, es muy dificil, pero si tocas teclados, es una tecnica basaica, eso, si, darle expresividad es un grado un ppoquito mas avanzado.
muchas gracias!!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 06/04/2011
Es superagradable Fede, felicitaciones!!!
:birras: :platano: :tambor:

Lo que más me gusta es cuando la cosa parece desarmarse y entrar a otra dimensión o espacio. Lo que no me gusta es la bata con delay. El desarrollo me parece una maravilla, me pregunto cómo te las arraglaste con las voces ¿samples?

Capo!!
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 08/04/2011
involucrado escribió:
Lo que más me gusta es cuando la cosa parece desarmarse y entrar a otra dimensión o espacio

Bueno, es una alegria que te haya gustado esto, por que fue justamente esa parte la unica que podria decirse que me costo, montar, tiene un trabajito de sustitucion armonica, un recurso usado mucho en cine, y yo lo llevo con mucho respeto por que soy novato en esas cuestiones.
La bata con delay, a mi me parecio adecuada, por que le da a todo el conjunto un movimiento como "en camara lenta", estilo (el hombre nuclear cuando corria jaja).
Un abrazote!! y gracias , como siempre!
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 08/04/2011
Belbo escribió:
"en camara lenta", estilo (el hombre nuclear cuando corria jaja)


jajajjaaaaaaaaaaa, qué espanto que era eso!!! con razón no me gusta! :paletas:
Subir
micol
#9 por micol el 08/04/2011
Está buenísimo, me encantó
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 11/04/2011
#9
Gracial Miguel!
abrazo
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 13/04/2011
quevaleresque !!
buenisimo como siempre :plasplas:
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 14/04/2011
Mulo presente!
Gracias, de verdad!
Por estar ahi siempre
Subir
brielin
#13 por brielin el 14/04/2011
Con mucho nivel los dos temas que he escuchado, solo eso... Saludos Belbo! buena música, cambiante, que es lo que a mi me gusta, sin saber que viene
Subir
ricother
#14 por ricother el 14/04/2011
No es el típo de música que yo escucho, pero te has currado algo realmente original, con un sonido muy peculiar, con algunos momentos muy interesantes. ¿Cómo haces esas voces? :shock:
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 14/04/2011
Solo te digo una cosa Fede: montate ya un repertorio y empieza a recorrer sitios que tu musica es de exposición (en el sentido de que es algo unico y muy diferenciado)...además...la gente necesita conocer otras realidades distintas a lo que suena por todos sitios y que no hace sino encasillar a todo el que cae en su red....sería como algo educativo. Lo tuyo es una mezcla de inventiva, paradoja y fantasia.

Así que ya es hora de que no solo nos cautives a nosotros....ahora toca VOLAR (pero no te vayas muy lejos...ehhh)

El efecto de voz es la guinda del pastel...¡precioso!

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo