Chew (Metal)

J.F.T
#1 por J.F.T el 05/02/2006
Bien, pues ya he terminado con "Chew", a ver que me comentais los foreros. Sigo diciendo, que necesito todo tipo de críticas para el sonido, consejos de ecualización, etc.

En cuanto a técnica y ejecución, creo que la base rítmica está muy lograda, y sin fallos, no pudiendo decir lo mismo para los solos, los cuales creo que me han quedado bastante chapuceros. Como no puedo doblar guitarras para los solos, he enchufado la pedalera directamente por linea, y se nota bastante, pero en fin...

A despellejar se ha dicho!

Espero que tenga tan buena acogida como mi tema anterior, "Mind Blow"

Enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Saludos
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 05/02/2006
Me recuerda tela a algun tema de slipknot, el sonido de las guitarras mola, a ver si consigues que alguien te cante los temas que seria otra cosa, por cierto, lo que hay que destacar tuyo son las baterias!!!! son una burrada!!!! la ostia, ya me gustaria a mi secuenciar asi!!!.
como dices, se nota la guitarra metida por linea, al tema creo que le hace falta una segunda guitarra con algun arreglillo, si no resulta demasiado machacona, como la anterior.
saludos, y sigue con el buen hacer!!!
pd:busca un cantante o canta tu en ultima instancia!!!!
dame clases pa secuenciar baterias!!!
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 06/02/2006
Muy cañera. No es el estilo que me gusta, pero la considero muy bien tocada. Y la batería, machacona, machacona. Opino como P3ru, muy bien secuenciada.

Salud!
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 07/02/2006
P3ru escribió:
Me recuerda tela a algun tema de slipknot, el sonido de las guitarras mola, a ver si consigues que alguien te cante los temas que seria otra cosa, por cierto, lo que hay que destacar tuyo son las baterias!!!! son una burrada!!!! la ostia, ya me gustaria a mi secuenciar asi!!!.
como dices, se nota la guitarra metida por linea, al tema creo que le hace falta una segunda guitarra con algun arreglillo, si no resulta demasiado machacona, como la anterior.
saludos, y sigue con el buen hacer!!!
pd:busca un cantante o canta tu en ultima instancia!!!!
dame clases pa secuenciar baterias!!!


XD Gracias!

Voy a hacer un tutorial para secuenciar en Fruity Loops, en su seccion, en cuanto encuentre un rato libre me pongo con ello.

Ademas he descubierto la releche, me he puesto a investigar en el piano roll, para hacer subidas y bajadas del tempo de forma natural...ya vereis, ya...

Esta tarde creo que empiezo con el tutorial, aunque estoy esperando a que me respondan algo...

Tu sabes si puedo en un mismo hilo poner varios post seguidos con varios temas??

Es que en muchos foros no se permite postear dos veces seguidas, es mas que nada por eso, aunque aqui no he visto nada al respecto

Saludos!
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 07/02/2006
pues sobre lo de los post sera mejor que hables con un moderador, vamos creo que seria lo mas logico, por cierto tio, tiene letra el tema? porque el tema ganaria mucho mas con voz, si quieres alguna colaboracion para voces sicopatas, buscame tio, que me gusta mucho este tipo de musica pero por mucho que me ponga no es el estilo que pueda componer de manera comoda y siempre hago rayadas.
saludos
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 07/02/2006
se escucha bien, tal vez yo pusiera más delante el solo, ya que está bien, pero lo encuentro algo escondido, y como dice p3ru , una voz en ese tema ya!

saludos
Subir
J.F.T
#7 por J.F.T el 07/02/2006
P3ru escribió:
pues sobre lo de los post sera mejor que hables con un moderador, vamos creo que seria lo mas logico, por cierto tio, tiene letra el tema? porque el tema ganaria mucho mas con voz, si quieres alguna colaboracion para voces sicopatas, buscame tio, que me gusta mucho este tipo de musica pero por mucho que me ponga no es el estilo que pueda componer de manera comoda y siempre hago rayadas.
saludos


Pues solo es cuestion de que le hagas una letra y graves la voz! Me la pasas, la mezclo, y ya tenemos el tema cantado!

Seria un puntazo, por mi no te cortes, estaria encantado.

Y sobre las rayadas...pues perfecto, cuanto menos convencional sea, mejor, no tengo ningun problema por ello...

Te pones con el tema?

Saludos!
Subir
huedo
#8 por huedo el 07/02/2006
suena potente me gusta el sonido de la bateria.

sigue asi
Subir
PiereLuigi
#9 por PiereLuigi el 17/02/2006
la bateria te la has currado, va directa a la yugular...
muy currada
tengo q aprender a secuenciarlas asi... q brutalidad... los redobles de la caja se salen...
enhorabuena..
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 17/02/2006
Cool, esto esta tremendo! :yeah:
Subir
HushWave
#11 por HushWave el 17/02/2006
Esto suena cabron! como dicen en su tierra "de puta madre!"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo