La chica iPhone
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
La bomba.
Eso son cosas que pasan, unos amigos de mis viejos se pillaron un movil de segunda mano y en el interior contenia imagenes de un skinhead facho posando con armas y levantando el bracico...
Yo si trabajara en la fabrica me mandaria mensajes to guarros y los dejaria para que los viera el cliente.
Eso son cosas que pasan, unos amigos de mis viejos se pillaron un movil de segunda mano y en el interior contenia imagenes de un skinhead facho posando con armas y levantando el bracico...
Yo si trabajara en la fabrica me mandaria mensajes to guarros y los dejaria para que los viera el cliente.
ptr escribió:La bomba.
Versión más light que lo que hubiese hecho yo.
born_oppenheimer escribió:De milagro no han salido más fotos de esas, pero con genitales de trabajadores chinos. Yo si fuese trabajador de esa empresa lo haría. Me imaginaría las caras de los occidentales y me partiría el orto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo