No es tirar el ánimo abajo ni mucho menos, es mas fácil la palmadita en la espalda, que guapo, que fresco, que filing, que toque de directo etc,. o no decir nada y ya está.
A ver, yo no escucho el bombo ni el bajo, empezando por la batería no tengo mucho que decir porque el sonido es muy pobre no se de que forma ha sido grabada pero si te puedo decir que deja mucho que desear su sonido y también su ejecución nunca se sabe cuando va a meter bien la caja hay una inseguridad y un problema con los tiempos que vamos, no solo en la batería, todos en general, los tiempos van realmente mal por momentos, muchos momentos.
Por otro lado la guitarra a parte de ser también muy pobre su sonido hay partes en que parece que se quisiera romper las cuerda por lo fuerte de su ejecución, tampoco se como ha sido grabada, luego la eléctrica su sonido no es bueno, pero claro cada uno lo mira desde su punto de vista hay que saber que considera uno un buen sonido o un mal sonido mas allá de ser o no ser técnico, no puedo creer que estéis muy conforme con el sonido y la ejecución, de veras.
Luego los planos de las cosas pues la guitarra limpia está muy alta y cuando se le pega mas fuerte a las cuerdas queda esta con su sonido por encima de todo, en fin, hay que grabar las cosas con mas calidad, todo en general y ecualizar las cosas correctamente, usar compresores, y mirar que cada cosa esté en su sitio a nivel volumen y ecualización etc,.
Podéis mirar en artículos técnicos en hispasonic que hay notas muy interesantes que te pueden ayudar mucho:
[url=
https://www.hispasonic.com/tutoriales ... cid-1.html[/url]
La ecualización, Grabación de guitarras: Nociones básicas, Aprende a comprimir tus señales etc, etc,
Los problemas de tiempo o bien con un metrónomo o tocando mas horas o con un profesor de música.
La historia es poder mejorar en todo no todo puede estar bien en un día, pero tampoco hay que conformarse con esto y creo que hay que seguir trabajando mucho.