Chill out man! escuchadle, criticadle,etc..

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 20/11/2003
Hola!
He colgado un nuevo temita , q si le queréis escuchar y criticar pues perfecto, le tengo q meter caña en cuanto a algunos sonidos y meter mano a algun ritmo q no me dejo muy convencido y sobre todo a mezclarle y masteizarle en condiciones, pero bueno se me peto el PC se me perdio el archivo del cubase donde le grabe y ahora estoy liao con otros temas asi q este le revisare en un futuro, asi q si me ayudáis a sacarle pegas, perfecto.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 20/11/2003
Bueno lo he escuchado unas cuantas veces porque ya habia escuchado antes una cancion tuya que me molo bastante. Me parece que tiene tres partes diferenciadas por diferentes ritmos. La primera que es la mas lenta quiza ( siempre desde mi punto de vista) peca de ser excesivamente lenta. Unos bpm mas no le vendrian mal. La segunda es muy interesante y la tercera me gusta bastante ( las tres enlazadas de una manera interesante). Da la sensacion de que seria una muy buena base para alguien cantando por encima ( aunque fuesen samples soul). Unos scratches por ahi metiendo pimienta estarian muy guapos y mas teniendo en cuenta que a ti te mola el hip hop. El ultimo minuto me gusta bastante. Si fuese invisible y estuviese detras tuyo te pincharia con un objeto punzante para acelerar el ritmo mas a menudo :wink: . En general me da la sensacion de que es una muy buena base ( sobre todo ritmica) para un temazo guapo. Quiza le falta la guarnicion (algunos samples raros o algo asi). Yo que se, me estoy liando en exceso. De todas maneras es un tema que da que pensar tanto para mejorarlo como para aprender de el.

Espero nuevos temas tuyos, compay.
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 20/11/2003
Muchas gracias por el comentario tio!!
La verdad es q lo q tengo q meterle es caña al cubase SX, para dejar tods las pistas maqeadas, asi q poco a poco todos los dias parece q avanzo algo, estoy terminando de secuenciar un nuevo tema en la misma honda trip-hop en breve le colgare por aki, la verdad es q estoy mas liao ahora en aprender a sacar buen sonido al las pistas q a crear pistas.
Respecto a lo del BPM, es q yo soy muy downtempo, jeje y aun asi este tema va a 120 pero vamos q me corto a la hora de dar caña, :)
Y la verdad algo de voz estaria de lujo (alguien se anima a cantar?) y unos scratch ni te cuento.......todo se andara.

Venga mas comentarios....ponerme verde.....

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo