Chillout

loendals
#1 por loendals el 03/06/2005
Buenas mi pregunta es:
que es en realidad chillout?
existe una definicion o es algo asi como a que huelen las flores?
existe chillout puro o siempre va acompañado de un estilo llamese flamenco club....
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lagoausente
#2 por lagoausente el 03/06/2005
Segun mi diccionario de inglés, chill es frío o fresco, y out fuera. con lo cual debe ser la musica que se hace países de clima frío, "friofuera" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
loendals
#3 por loendals el 04/06/2005
era logico que alguien hiciera su gracia, despues de esta brillante clase de ingles
nadie sabe que coño es el estilo chillout?

Saludo
Subir
Alvaro_Menendez
#4 por Alvaro_Menendez el 04/06/2005
El chill out es una variedad de música de relajación y escucha fácil que se crea utilizando medios electrónicos. Lo del flamenco chill o flamenco club no es un estilo que toma parte del chill out y parte del flamenco. Yo hago música new age-chill out, porque cojo un poco de los dos estilos, pero el chill out puro existe como tal.

Saludos
Subir
sunman
#5 por sunman el 05/06/2005
lo de chillout vendra, digo yo, de sacarse el "chill" del body.
te pones a escucharle y te relaja, te pone "warm"
cojin grande+chillout+substancias depresoras del SNC :roll: =relax oooooh

:D :D :D
Subir
jorpese1
#6 por jorpese1 el 05/06/2005
el nombre viene de las raves. eran (son) unas zonas donde la gente va a relajarse de tanta tralla para recargar un poco las pilas.Suelen haber colchones o cojines, etc y una musica suave , ambiental, que sirve para desintoxicarse del placa placa de la pista de baile.
chill out en ingles significa algo asi como relajarse.
Subir
Stakker-Humanoid
#7 por Stakker-Humanoid el 07/06/2005
te recomiendo que escuches los siempre recomendables KLF y especialmente su album "chill out" o "space". Ellos Inventaron la terminologia "chill out" de la que hoy en dia nos venden tanto.......y confunden tanto al personal.
Un saludo
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 07/06/2005
ostras!

Stakker Humanoid. Ese nombre es el de un grupo que tenía un tema llamado Humanoid. Del añ0 89 o 90 fijo.

Es la primera vez desde entonces que leo ese nombre.
Bueno perdón por haber desviado el hilo pero me daba algo si no lo ponía. :)
Subir
Stakker-Humanoid
#9 por Stakker-Humanoid el 07/06/2005
Pues si. Es un tema de 1988 , y uno de mis discos favoritos.........todo un clasico
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2005
Hey:

Chill-out significa "nervios fuera", por lo tanto, es una música para escuchar y relajarse. pero no llega a ser ni New Age (que por cierto de New ya no tiene nada) ni Ambient en el sentido estricto del término.

Digamos que hay dos clases de Chill-out > El Chill-out "cool", hermanado con el Lounge (tambien llamada "música de ascensor"), esa música que fusiona sonidos ye-ye sesenteros, bossa-nova suave, electrónica minimal (os recomiendo Bent), y está el Chill-out "ambient" que recuerda un tanto al ambient, pero más cercano a la electrónica y menos al new age... a veces se fusiona con el soft-house (como hacen Chicane, que pueden considerarse Chill-house)....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo