A Chimo Bayo se la pela que M.I.A. le haya copiado

boletum
#1 por boletum el 07/11/2013
http://www.vice.com/es/read/a-chimo-bayo-se-la-pela-que-mia-le-haya-copiado?utm_source=facebook.com&utm_medium=fanpage-spain&utm_campaign=articulos-es


Este tío siempre me ha parecido un crack, y ahora, después de leer la entrevista, mucho mas...!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
depequeno
#2 por depequeno el 07/11/2013
Pues muy bien que hace. Ojala todo el mundo fuera asi.
HU HA!
Subir
1
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 07/11/2013
Menudo figura. Hace unos años asisti a una sesion suya y tuve el placer de hablar un poco con el. Es un tio autentico y la imagen que da en esa entrevista es totalmente cierta, no se a tirado el rollo, realmente es asi. Un hdp entrañable.
Por cierto la sesion me gusto bastante. Ademas de ponerse sus 4 temas tipicos, se lio a poner musicon antiguo y me sorprendio un monton, porque yo iba en plan de risas, pero se marco una sesion que me dejo impactado.
Subir
1
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 07/11/2013
Igual es porque los derechos de autor no los tiene él...ni tan siquiera la letra de "su" tema era 100% suya....igual si reclama, encima sale pringando...

https://www.hispasonic.com/foros/asi-hizo-tema-chimo-bayo-verdadero-autor/388881

Edito: A partir de la pagina 5 del hilo que puse, es cuando empieza lo interesante ;)
Subir
1
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 07/11/2013
A quién deberían preguntar si le molesta o no el sampleo debería ser a Germán Bou.
Subir
1
boletum
#6 por boletum el 07/11/2013
#4 #5 pufff no sabia nada de todo esto...me he quedado de piedra leyendo el hilo...
Lo siento por German Bou, perdona maestro!!!
Sabiendo todo esto mi opinión sobre C.B. a cambiado bastante, que pena!
Subir
1
dj_jormi
#7 por dj_jormi el 07/11/2013
German bou hizo la musica y chimo bayo la letra. Hoy por hoy todos los triunfos tipo bisbal lo hacen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo