#4296 Mendilibar no dice haber perdido por lo de Messi, pero desde luego es un cachondeo. Primero hacen un comunicado en el que dicen que tiene un proceso gripal, luego juega y él hace unas declaraciones en las que dice que nunca tuvo gripe, sino que le dolía la "panza". Tiene toda la pinta que era un descontrol por el viaje, y al final se encontraría fuerte para jugar y jugó, pero algún subnormal hizo ese comunicado de prensa. Desde luego normal no es que juegue después de que en el parte médico salga como baja, porque un equipo pequeño puede hacer una planificación muy diferente para parar a un jugador determinado, y rompe todos los planes.
Responder
#4303 No es lo mismo decir que es duda que dar un parte médico en el cual se dice que ese jugador está de baja. Es un fallo del que lo comunicó.
Responder
#4304 la cuestión esque es que el que maneja el grupo el que menos se lo creyó y encima luego va llorando, no e visto el partido y no puedo opinar sobre el partido pero mendilibar me a parecido patetico, yo en vez de futbol e visto la peli la ley del silencio de marlon brando, esta bien por si os interesa y no la habeis visto jeje
Responder
#4308 ya si esta claro que no todos los que salen con ganas van a ganar, pero si no crees esque nunca lo vas a hacer, si lo crees podria o no ( que es lo mas seguro)
Responder
El comunicado del Barça decía que era duda por una gripe intestinal y había un parte médico, pero fue Marca (para variar) quien aseguró que no jugaría.
Y de todas formas, si Messi por la mañana no está para jugar y por la tarde si, es algo que no le importa a nadie. A ver si ahora los equipos no pueden disponer de sus jugadores como consideren.
Responder
cuando pellegrini dijo aquello de que no tenía esperanzas de ganarle al madrid en el bernabeu no recuerdo tanta "lloradera" por parte de los madridistas
si ej keeee
Responder
#4315 lloradera? que mierda dices? xD, por cierto hay se vio al pellegrini autentico! otro mierda como una casa, y yo si fuese del malaga tambien me cabrearia con pellegrini, y si fuese del osasuna igual, porque son pateticos sinceramente, pero pellegrini lo dijo despues no? si no recuerdo mal
Responder
#4315 es que los que se tendrían que haber enfadado son los del malaga no los del madrid, vamos digo yo.
Responder
Aquí vienes a decir eso
Responder