No solo tu, yo creo que lo han pasado mal barcelonistas y madridistas... Y lo del arbitro lo dejaría aparte porque si lo analizamos todo creo que ha estado mal para ambos. El Madrid ha sido claramente superior y le ha pasado lo que al barça en la ida, se ha ido con menos de lo que merecía. Por otro lado se ha demostrado que el madrid puede plantar cara al barça con kaká y ozil juntos en el campo.
Responder
#5688 kaka un cero a la izquierda la verdad.
Responder
De la sexta y de marca tv.
Responder
Pués yo no opino lo mismo, es más, con kaká ozil rinde mejor. Es solo mi opnión.
Responder
#5689 Y eso?? Que han dicho?
Responder
jajajajajajaj, mira que me hizo gracia esa jugada, parecía de campo de colegio
Responder
#5693 #5695 #5696
El que se lo quiera creer, adelante. Todos somos mayorcitos y sabemos perfectamente como funciona esto.
Hoy realmente se podian ahorrar lo que han venido haciendo hasta ahora, ya que la imagen del madrid ha sido buena y la del barça no.
Responder
Otro ejemplo: el empujón de Pepe a Alexis dentro del área ha sido bautizado por Esteba (ex Real Madrid TV) como "algo más que una carga". Prohibido nombrar la palabra "penalty".
Responder
Hay que inclinar la balanza y seguir con la idea de la conspiración a toda costa.
Responder
El Barça hoy a jugado a un ritmo que no le viene bien (creo que se ha equivocado), a jugado al ritmo que le interesaba al madrid y así nunca podrán sentirse cómodos y dominar.
Responder