La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#8701 por RawMotionBeats el 22/03/2012
David González escribió:
Si Piqué dice que el árbitro le había guardado la tarjeta por lo que le dijo en el descanso es un bocazas indecente y merece sanción.

Si Cristiano hace un gesto claro de "Robo" que está grabado es que el Madrid no se deja mangonear y no recurren a la hipocresía.

¿Es así?
te confundes, lo que dice, esque si pique no fue sancionado por lo que dijo, cristiano no deberia ser sancionado por eso, porque es algo parecido, incluso es mas grave lo de pique que lo dijo fuera del terreno de juego, y cristiano estaba en caliente, despues de que le empatasen y expulsasen a 2..., pero es solo eso, si a pique no le sancionaron por lo que dijo, creo que lo de cristiano deberia ser incluso menos grave, lo de pepe esta en acta y por eso creo que lo sancionaran,almenos es lo que deben, 2 o 3 partiditos que juegue el varane y que demuestre que le da 10 vueltas a pepe como central y tiene mas cabeza
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#8702 por Malve el 22/03/2012
#8688

Mal ejemplo has puesto. De esa entrada ya se habló aquí y aunque es cierto que toca balón personalmente creo que es de roja igual. Entra con demasiada fuerza.

La de ayer no tiene nada que ver con esa entrada. La de ayer no fue ni falta en mi opinión.

Aunque como comprenderás y como tú has dicho varias veces, no me voy a preocupar por una falta mal pitada en contra del Madrid y ojalá les piten muchas más.
Subir
RawMotionBeats
#8703 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8700 en eso estoy completamente deacuerdo, no todo es culpa del arbitro, gran culpa la tiene mou con su planteamiento cobarde hasta mas no poder, en realidad se lo merece, espero que el año que viene fichen a low que es un entrenador que me encanta
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8704 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Por eso mismo dije que con todas expulsiones es una oportunidad unica para el Madrid en usar a la gente de la cantera y a los que no juegan habitualmente, que para algo los tienen.
Pero vamos, la roja de Özil, si es por el motivo de aplaudir debería ser retirada .A ver si ahora a todo lo que hace el arbitro hay que decir "Si , Bwana!" y sonreir como un gilipollas.
Subir
RawMotionBeats
#8705 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8702 eso esta claro xD, no era ningun ejemplo, de que falta hablas de ayer, de la que le hicieron a callejon? o de la de altin sin top
Subir
Boar
#8706 por Boar el 22/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Por eso mismo dije que con todas expulsiones es una oportunidad unica para el Madrid en usar a la gente de la cantera

[-X Sabes que eso no va a pasar.
Subir
RawMotionBeats
#8707 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8704 a mi no me parece mal que se le expulse, pero es una cosa que veo casi en todos los partidos y llebaban años creo yo sin echar a un jugador por eso en españa, almenos que alla tenido la oportunidad de ver xD
Subir
Malve
#8708 por Malve el 22/03/2012
#8701

Lo primero, si no está en el acta no creo que se le deba sancionar. (Excepto agresiones)

Y no, no me confundo, he cogido palabras textuales de su comentario.

¿Más grave lo de Piqué?

Es llamativo ver como siempre lo que hacen los jugadores del Madrid es menos grave que lo que hacen otros.

En mi opinión es igual de grave, sean del equipo que sean, entre otras cosas porque no es la primera vez que Crisitiano lo hace.

Lo que está claro es que para ser un equipo que no habla de los árbitros (evidentemente este año os interesaba no hacerlo) estáis vendiendo (el club) lo que pasó ayer como uno de los mayores escándalos arbitrales que se han visto e incluso ayer en Punto Pelota, algunos madridistas talibanes tenían claro que dos expulsiones en el minuto 85 y una falta mal pitada no habían sido la causa del empate. Más bien acusaban a Mou, pero claro, Mou es muy listo y siempre desvía la atención.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8709 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
Me imagino que será la de Altintop , que para mi entender no es falta ni de coña ( toca primero balon y el tio tropieza con el cuerpo , no con las patas)
Subir
RawMotionBeats
#8710 por RawMotionBeats el 22/03/2012
#8708 digo mas grave lo de pique por ser fuera del terreno de juego ya en frio, no porque la accion sea mas grave, porque es practicamente lo mismo
Subir
undercore
#8711 por undercore el 22/03/2012
#8696

+1000
Subir
zoolansky
#8712 por zoolansky el 22/03/2012
David González escribió:
incluso ayer en Punto Pelota, algunos madridistas talibanes tenían claro que dos expulsiones en el minuto 85 y una falta mal pitada no habían sido la causa del empate. Más bien acusaban a Mou

Cierto, o al menos eso me han contado los que vieron el programa. Me ha sorprendido; esperaba que sacaran espuma por la boca contra el árbitro pero parece que en esta ocasión estuvieron bastante comedidos y fueron más objetivos. Supongo que vieron claro que a todo el equipo blanco con el staff técnico a la cabeza se le fué la olla.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8713 por I.Lobo.Audiovisual el 22/03/2012
De todas maneras, digo yo :
¿Sirve de algo lamentarse por una cosa que no puedes corregir ya que ha pasado?

Lo que tienen que hacer ( y digo ellos , porque yo no soy jugador del RM ) es seguir trabajando duro ( ayer pese a la mierda esta , hicieron un buen partido) y centrarse en ganar lo que queda hasta el final.
Subir
dreamtopia
#8714 por dreamtopia el 22/03/2012
David González escribió:
A ver si me entero:

Si el árbitro no le pita 3 penaltis al Barça y echa a Piqué de forma más estricta de lo razonable es algo normal, son fallos (que es lo que pienso yo).

Pero si el árbitro no le pita dos penaltis en contra al Madrid, expulsa a dos jugadores del Madrid con razón pero pita una falta a 30 metros por error y se equivoca en unas tarjetas, os están mangoneando.

Si Piqué dice que el árbitro le había guardado la tarjeta por lo que le dijo en el descanso es un bocazas indecente y merece sanción.

Si Cristiano hace un gesto claro de "Robo" que está grabado es que el Madrid no se deja mangonear y no recurren a la hipocresía.

¿Es así?


Efectivamente es así... :mrgreen:

Y a estas alturas de la película sigo preguntándome donde estará metido el "escandalizado" Sánchez Arminio. Me imagino que denunciará la actitud de ayer de la Cristina y cia.
Subir
zoolansky
#8715 por zoolansky el 22/03/2012
#8713

+1000

Yo naturalmente prefiero que el Madrid pierda puntos y me va muy bien que lo entrene Mou, así que no debería cambiar nada, pero ya lo comenté hace tiempo en este hilo (yo y otros culés también): el problema del Madrid no son los árbitros ni el equipo (probablemente uno de los mejores del mundo), sino el entrenador, sus maneras, sus consignas y su mal carácter. En otra época sin el equipo que es hoy el Barça y sin Guardiola a la cabeza, probablemente lo hubieran ganado todo y la verdadera cara de Mou seguiría algo más escondida a ojos de todo el mundo, pero ha tenido la mala suerte de venir en la mejor época de la historia del Barça, y eso le está pasando factura; el entrenador que lo ganaba todo ahora apenas gana nada, y eso, si eres un egocéntrico que no sabe perder, pasa factura y te pone en evidencia a la mínima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo