La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#11776 por Milanozero el 25/04/2012
alaspurpuras escribió:
otras partes me decian que era un ignorante de futbol, pues España



yo mismo te lo hubiera dicho por aquel entonces..


te habría dicho...de cuartos no pasamos ..o jugamos fatal..o nos roban..o padecemos cualquier desgracia insospechada futbolisticamente hablando..al mundial es cuando tenia muchísima fe en este equipo si no variaba el juego de la euro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hues
#11777 por hues el 25/04/2012
alaspurpuras escribió:
De verdad no se mucho como ustedes, pero darme el permiso de opinar aunque mi sabiduria no este a su altura.


Faltaría más....
Subir
hues
#11778 por hues el 25/04/2012
Milanozero escribió:
o nos roban


A menudo. Antes Italia, Argentina, Alemania, Brazil y Francia eran intocables en ese aspecto.
Subir
Milanozero
#11779 por Milanozero el 25/04/2012
pues a italia..se le acabo el boom hace tiempo..porque a nivel de clubs y de selecciones..vamos la que le prepararon en el mundial de korea estubo muy bien..lastima que nosotros fuéramos los siguientes..
Subir
Aquel
#11780 por Aquel el 25/04/2012
es que la supercopa de españa es una tonteria y no se deberia de jugar, que hagas una supercopa de europa para decidir quien va a la intercontinental aun, pero sino sirve para eso, es otro trofeo innecesario, la intercontinental si que tiene su sentido por que es un titulo para ver quien es el mejor club del mundo, a pesar de que europa esta a años luz del resto de continentes, tiene su logica.
Subir
hues
#11781 por hues el 25/04/2012
#11774

Yo creo que el Madrid y si sale a por el partido con decisión le pasará por encima.
Subir
Malve
#11782 por Malve el 25/04/2012
#11773

Ya, lo imagino. Pero es que a veces no puedo evitar pensar que les demos tanto bombo "y poder" a unos tíos por jugar al futbol (algunos muy bien) y que le dediquemos tan poco tiempo a otras cosas y otras historias.

Me pasa con otros temas también. La música, el cine...

Na, déjalo :-({|= es que me pongo emocional y pierdo el norte.
Subir
hues
#11783 por hues el 25/04/2012
#11779

Si si, el tema árbitral y los favores a los pesos pesados parece que es cosa del pasado.
Subir
Milanozero
#11784 por Milanozero el 25/04/2012
HDerick escribió:
es que la supercopa de españa es una tonteria y no se deberia de jugar, que hagas una supercopa de europa para decidir quien va a la intercontinental aun, pero sino sirve para eso, es otro trofeo innecesario, la intercontinental si que tiene su sentido por que es un titulo para ver quien es el mejor club del mundo, a pesar de que europa esta a años luz del resto de continentes, tiene su logica



bueno tio..antes esto no era si...habia mas igualdad..recuerdo el sau paulo de raí,el boca de riquelme..equipos brasileños con estrellas aun por consagrar...


ahora esta todo muy muy monopolizado en el fútbol europeo y mas en la liga española..mira la distancia del 3 equipo entre el madrid y barcelona..
Subir
alaspurpuras
#11785 por alaspurpuras el 25/04/2012
#11781

Yo de verdad quiero que pase el Madrid, pero siendo sincero creo que pasa Bayern y se corona el mismo, pues al Madrid le veo lapsus de fragilidad defensivamente, aunque contra el Barcelona fue distinto y eso me da ilusion.
Subir
hues
#11786 por hues el 25/04/2012
HDerick escribió:
la intercontinental si que tiene su sentido por que es un titulo para ver quien es el mejor club del mundo, a pesar de que europa esta a años luz del resto de continentes, tiene su logica.


Es el único que se salva y de todas maneras por lo que tu dices, (la diferencia de nivel) hace que pierda gran parte del valor. Y las fechas en las que se celebra es jodidamente jodida.
Subir
hues
#11787 por hues el 25/04/2012
#11785

Si al Madrid le ves Lagunas defensivas, no te quiero yo contar entonces las del Bayern, que precisamente es donde más flojea. El partido de mañana depende de muchos factores, puede ganarlo cualquiera, pero si tengo que apostar por uno apuesto claramente por el Madrid.
Subir
Milanozero
#11788 por Milanozero el 25/04/2012
#11782


le damos tiempo a nuestras pasiones tío...en la medida que pdemos y menos de lo que nos gustaría..de hecho yo entre a hispa después de 1 año solo leyendo..para aprender un montón de cosas de las cuales tenia inquietudes..


piensa que este hombre para hacer eso..ha de tener pasión por los animales..y para que no estés tan profundo..no lo hayas tu eso con todos los syntes que pillaras..no l oharia yo por unos buenos manuales de maschine en español con todos sus atajos ocultos..y con las cosas explicadas para gente que no entiende ciertos tecnicismos del ardor??


no hacemos mal a nadie con todo esto hombre..
Subir
hues
#11789 por hues el 25/04/2012
#11788
#11782

Si que podríamos ser mejores como personas, empatizar más con las personas, ponernos en su piel, en su lugar, pero no podemos estar en todo, siempre quedarán cosas por hacer y gente a la que ayudar y no sea posible. Así es la vida. Quién sabe lo que haría uno en su situación. Hay que pasarlo para saberlo.
Subir
exvirt
#11790 por exvirt el 25/04/2012
Max escribió:
...ahora que lo pienso... :-k

...si el Madrid gana la Champions......(que me jodería un motón #-o )

...y el Atleti la Europa League..... :yeah:

LA SUPERCOPA DE EUROPA sería madrileña !! :campeon:

...menuda "revancha" sería..... ganar ese partido para los atléticos sería la victoria de las victorias ante los vikingos.. :cuernos:


....joder, casi que lo prefiero...... y hacer otro doblete ante nuestro eterno rival... :satan:

8)


Sigue soñando con ganarle al Madrid, igual de aquí a 20 años...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo