La Chimp-ions 2011-2012

Eduardoc
#12241 por Eduardoc el 26/04/2012
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#12242 por Pokemos el 26/04/2012
#12234

Sí, yo he dicho que al Barça le regalan los títulos....Pero en un universo paralelo, claro, porque no lo he dicho. No te lo inventes.

Yo aquí he explicado el Villarato cuando muchos tergiversaban su significado, y he sostenido que ha existido, como ha existido para el Madrid en otros momentos. Como también he dicho que el Madrid y el Barça no se pueden quejar en términos absolutos, porque les benefician más que al resto. Eso no tiene nada que ver con que a uno le regalen los títulos, porque el Barça ha sido el mejor equipo de los últimos años y merecedor de todo su éxito, a ver si te queda claro de una vez.

Lo dicho, los culés/antimadridistas si tuvieran que elegir, preferirían ver perder al Madrid (o a Mou) antes que ver ganar a su equipo. Trístisísmo, eh, pero ante todo, valors.
Subir
Malve
#12243 por Malve el 26/04/2012
Eduardoc, déjalo ya por favor.

Tienen razón en que se está repitiendo mucho el chiste.


Mejor abrimos un hilo sobre el penalti fallado, así no estropeamos este.
Subir
hues
#12244 por hues el 26/04/2012
#12239

Tiene más calidad. Lo que quería decir es que teniendo a Pedro quizá fuese más necesario fichar a un Killer que a Alexis.
Subir
Malve
#12245 por Malve el 26/04/2012
Pokemos escribió:
Lo dicho, los culés/antimadridistas si tuvieran que elegir, preferirían ver perder al Madrid (o a Mou) antes que ver ganar a su equipo. Trístisísmo, eh, pero ante todo, valors.



No has dicho eso.

Yo prefiero que gane el Barça a que pierda Mou. Tú has dicho que nos alegramos más de que pierda Mou de lo que nos entristece perder.

Son dos cosas diferentes.
Subir
dreamtopia
#12246 por dreamtopia el 26/04/2012
Pokemos escribió:
Lo dicho, los culés/antimadridistas si tuvieran que elegir, preferirían ver perder al Madrid (o a Mou) antes que ver ganar a su equipo.


Yo soy culé y antimadridista (lo admito sin ningún problema). Si tuviera que elegir prefiero ver ganar a mi equipo... así que te equivocas.
Subir
Soyuz mod
#12247 por Soyuz el 26/04/2012
Hombre yo prefiero ver ganar al Barça, dónde va a parar. Ver perder al Madrid hoy no me produjo grandes emociones, y he de reconocer que me dieron pena los jugadores, es una crueldad perder así.

Cierto es que tampoco quise dramatizar :mrgreen:
Subir
Aquel
#12248 por Aquel el 26/04/2012
es que no se cansan, tampoco hay para tanto, si fuera la ultima opcion del madrid para ganar un titulo esta temporada aun se "entendería" pero el madrid va a ganar la liga, no se por que esta euforia.
Subir
Milanozero
#12249 por Milanozero el 26/04/2012
#12241


menuda verguenza de moderador estas hecho tio...ymas l qoue se te consiente...



si aqui claramente se consienten mas unas cosas de un lado que de otro..imaparcialidad poca..una pena la verdad
Subir
Eduardoc
#12250 por Eduardoc el 26/04/2012
David González escribió:
Eduardoc, déjalo ya por favor.


En que quedamos....?

https://www.hispasonic.com/foros/ultima-hora/400395


.
Subir
wzmzw
#12251 por wzmzw el 26/04/2012
Pokemos escribió:
pero ante todo, valors.


Uns tenen valors, seny i un equip... Los otros chulería y prepotencia--- Y me refiero a los equipos y técnicos
Subir
Boar
#12252 por Boar el 26/04/2012
#12244 Claro pero Alexis ya está aquí y en mejor forma que el canario.

Nos hace falta un killer, pero si nos quitamos al chileno de encima seguro que lo echaremos en falta a lo largo de la próxima campaña.
Subir
Soyuz mod
#12253 por Soyuz el 26/04/2012
A mí no me molestarían esas coñas con el penalti de messi anteayer, por ejemplo. Os lo tomáis muy a pecho, son bromas y no les veo nada ofensivo. Ahora os busco una de Guardiola, para que no se diga...
Subir
Malve
#12254 por Malve el 26/04/2012
#12248

No es euforia. Si Ramos no hubiese fallado su penalti así esto no se hubiese hinchado tanto.

Si repasas el hilo nadie ha atacado al Madrid, sólo a Mou y se han burlado del penalti de Ramos.
Subir
Malve
#12255 por Malve el 26/04/2012
#12252

Y estos dos hablando de Pedro, Alexis y Van Persie :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo