Lo cierto es que tanto unos como otros (no todos evidentemente) han dado espectáculos lamentables estos años.
Qué pena.
..eduardo inda tambien tiene dudas..minuto 1:23..no tiene desperdicio
Pues no se, yo juraria que fue en la copa del rey , pero lo mismo fue la de la recopa con el orden de acontecimientos manipulado y me estoy haciendo la picha un lio ... pero vamos , que me suena que tuvieron un roce anterior al de la recopa, de hecho fue lo que dijeron por TV.
#14660 La recopa??
Pero si desde el 99 que no se juega!!
Pregunta: ¿Eso lo pones de verdad o en coña?
Lo digo porque el criterio de este ente no debería valer en ningún lugar del mundo ni físico ni digital.
Además, miente un tanto en esa declaración.
Villa nunca le pegó un puñetazo a Ozil. Le mete dos galletas. La primera me parece mal, pero la segunda es la típica de:
"Es que te la has ganao por tonto, te meto una y vuelves a por otra" Jajajajaja
P.D.: Es coña, no me gustó nada ver a Villa hacer eso y creo que le deberían haber sancionado con más dureza.
joder pues de coña que cosas tienes..para amenizar un poco el ambiente...que aqui como no tengas todo documentado y el enlace preparado estas acabado..
una buena declaracion de inda..es digna de la mayor carcajada..
No, si ya sé que tú no eres demasiado seguidor de Inda, pero prefiero asegurarme antes de responder antes de que se caliente el asunto. Que hace falta muy poco para aquí se levante polvo.
a disculparse todo dios...
esto no lo habia visto jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!