China nos la mete hasta dentro

Yoberog
por el 11/12/2014
#30 Rumania por aquí, Rumania por allá, que si los rumanos esto, los rumanos aquello, bua, bua, mama caca, rumanos malos, Drácula anticristo y Bram Stoker su profeta, carteristas rumanas y ladriones di covre...
Qué cansino, tío.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Shure Sm7b
    270 €
    Ver
  • Micrófono Universal Audio Sphere LX + REGALOS
    579 €
    Ver
  • Roland SH-2000
    900 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Marqués de Rabotieso Baneado
por el 11/12/2014
Me reporte a la moderasión, no más.

Mis dies.
El Rey de España
por el 11/12/2014
#32 Me reporte a moderasión por aquí, moderasión por allá, que si los moderadores esto, los moderadores aquello, bua, bua, mama caca, moderadores malos, Soyuz anticristo y Zoolansky su profeta, moderadores censuradores de hilos güenos...
Qué cansino, hamyjo.
1 respuesta directa
raat
por el 11/12/2014
#30 Esto de las ruedas es como los micrófonos Shure SM58 y 57 que había por internet hace años, venían con su caja, su funda, sus protectores y no sabías si eran originales o no, pero lo peor no es que no supieras si esos que comprabas al chino eran originales sino si lo eran los que comprabas en la tienda oficial de tu ciudad.
2 respuestas directas
Jordipab
por el 11/12/2014
#34 . Esto no lo sabía, o sea unos cuantos Shure más falsos que los billetes de dólar...

Ya lo dice la frase: Are you shure?
por el 11/12/2014
#33 Me reporte a China y Rumanía, no más.

Mis dies.
por el 11/12/2014
#34 Hay una diferencia: las ruedas no son falsas, sino "adulteradas". Es muy peligroso: http://es.autoblog.com/2014/11/30/estafadores-convierten-neumaticos-desgastados-en-neumaticos-de/
Viva el Mal
por el 11/12/2014
El monstruo chino lo han creado las empresas occidentales, en su afán por abaratar costes lo máximo posible, aprovechando que el partido "comunista" les vendía a su población a precio de saldo. Ahora que pasa, que allí producen y aquí no, que allí crecen y aquí no. Y el eje UE-EEUU llorando por que perdemos competitividad y porque nos comen los BRICS. Eso sí, lo pagaremos los de siempre.
Yoberog
por el 11/12/2014
Viva el Mal escribió:
Eso sí, lo pagaremos los de siempre.

De eso nada, que yo estoy concienciado y apoyo a mis conciudadanos comprando solo cosas nacionales y repudiando todo lo que venga de fuera. Yo me fijo en las cosas que se publicitan con 'hecho en España' y lo compro de cabeza. Así apoyo al tejido industrial de nuestro país; y esas empresas que exportan productos a España dejaran de hacerlo cuando vean que bajan sus ventas, jaja, y entonces dejaran de invertir en España, que se vayan al peo ¿quien las necesita? Ja,ja,¿Quien coño quiere un BMW habiendo SEATS o quien quiere un SONY habiendo BQ?...

:loco:
1 respuesta directa
por el 11/12/2014
BQ = Made in China.

14710ec3624fdba6320d6e13ab5ce-4000893.jpg

Cualquier día abrimos el grifo de casa y el agua viene también de China.
Viva el Mal
por el 11/12/2014
#39 SEAT es puro capital alemán, aunque hayan mantenido el personal español.

#40 Yo habría seguido comprando Nokia, pues me parece que hasta hace 3 años se fabricaban íntegramente en Finlandia. Prefiero eso antes que a la mano de obra esclava.
por el 11/12/2014
Probablemente el trenecito chino acabe sirviendo para que la mano de obra española fabrique sus productos aquí y luego les lleguen allí vía ferrocarril.

Tiempo al tiempo, que acabaremos siendo más "productivos y competitivos" que los amarillos.
raat
por el 11/12/2014
Mañana mismo le pido matrimonio a la china del chino de abajo, eso me convierte en chino, vosotros simples ejpañoles.
2 respuestas directas
Viva el Mal
por el 11/12/2014
#43 Te va a decrecer el pene entonces. Pichacorta.
por el 11/12/2014
#43 Espero que tu futuro suegro te lleve a celebrarlo según las costumbres chinas en España: putas y tragaperras. No obstante, si lo tuyo es lo multicultural, añádele ingentes cantidades de alcohol a esa ecuación y también podrás pasar por gallego. Ya sabes que en Lugo tengo un sitio reservado para ti :ook:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas