Chip de Sound Blaster Live 24 bit 7.1

  • 1
gerberhenri
#1 por gerberhenri el 25/06/2005
Tengo una duda y quiero resolverla. Uno me dijo que esta targeta, la SB Live 24 bit, tiene chip Emu, y otro que no. Entrè a la pàgina de Creative pero no encuentro el lugar donde especifica que tipo de chip tiene esta tarjeta. Me gustarìa que los que estàn en el tema me digan la informaciòn correcta. Y si hay un linck que lo ponga. Gracias por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 25/06/2005
Se fue mi dedo en el nùmero 5, pero es 24 :lol: :lol: :lol:
Subir
texvo
#3 por texvo el 25/06/2005
hola:

yo creo que no, el el chip de emu se utilza como sampler o efectos, es independiente de los AD/DA... la sb l 24, no lleva ni sampler.
Subir
clansman
#4 por clansman el 25/06/2005
Joder texvo, cualquier día de éstos podrías evitar que se cargaran a jonh lennon.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 25/06/2005
clansman escribió:
Joder texvo, cualquier día de éstos podrías evitar que se cargaran a jonh lennon.
:lol: :lol: :lol: ja ja ja
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 25/06/2005
http://soundblaster.com/products/produc ... 4915&nav=1

Wave-Table Synthesis and Midi Features
Creative Hardware synthesizer (2x16 Channels) with 64-voice polyphony featuring E-MU®'s patented 8-point interpolation technology for accurate sample reproduction
Creative Software synthesizer - multi timbral wave-table (16 Channels)
2 MIDI I/O ports (2x16 channels) (gameport adapter required for MIDI I/O 2)


Espero no decir una tonteria, Creative Labs creo que son los dueños de Emu
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 25/06/2005
Alfredo.Forte escribió:
http://soundblaster.com/products/product.asp?category=1&subcategory=204&product=4915&nav=1

Wave-Table Synthesis and Midi Features
Creative Hardware synthesizer (2x16 Channels) with 64-voice polyphony featuring E-MU®'s patented 8-point interpolation technology for accurate sample reproduction
Creative Software synthesizer - multi timbral wave-table (16 Channels)
2 MIDI I/O ports (2x16 channels) (gameport adapter required for MIDI I/O 2)


Espero no decir una tonteria, Creative Labs creo que son los dueños de Emu

Gracias Alfredo, pero no es la Sound Blaster Audigi 2 lo que pregunto, sino la ·"Sound Blaster Live 24 bit 7.1, y no està especificado el chip en la pàgina de Creative, no digo que no lo tenga, pero no tengo la certez. Gracias por tu respuesta.
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 25/06/2005
Alfredo.Forte escribió:
http://soundblaster.com/products/product.asp?category=1&subcategory=204&product=4915&nav=1

Wave-Table Synthesis and Midi Features
Creative Hardware synthesizer (2x16 Channels) with 64-voice polyphony featuring E-MU®'s patented 8-point interpolation technology for accurate sample reproduction
Creative Software synthesizer - multi timbral wave-table (16 Channels)
2 MIDI I/O ports (2x16 channels) (gameport adapter required for MIDI I/O 2)


Espero no decir una tonteria, Creative Labs creo que son los dueños de Emu
http://soundblaster.com/products/product.asp?category=1&subcategory=206&product=10315&nav=0
Este es el enlace;
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 25/06/2005
Las Live ! tenian chip E-mu, por aquel entonces E-mu sacó una tarjeta que era la prima de la Live ! Platinum, con la diferencia de que la vendian cómo "pro" . La explicación la da que con los drivers de la E-mu se conseguian mejores laténcias con la Platinum.

TONi (propietario de una Platinum) .
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 25/06/2005
toniterrassa escribió:
Las Live ! tenian chip E-mu, por aquel entonces E-mu sacó una tarjeta que era la prima de la Live ! Platinum, con la diferencia de que la vendian cómo "pro" . La explicación la da que con los drivers de la E-mu se conseguian mejores laténcias con la Platinum.

TONi (propietario de una Platinum) .

¿el chip de la live 24 bit es emu?
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 25/06/2005
Lo lei en su momento y ahora no encuentro datos para asegurarlo al 100%, pero creo recordar que si. La explicación más sensata es que llegué a hacer funcionar mi Platinum con los drivers de la E-mu y que tanto unas cómo esta utilizaban el formato Soundfont, ninguna tarjeta más.

TONi
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 25/06/2005
Lo único que se es que las tarjetas Cretive tienen los chip EMU 10k1 y EMU 10k2, pero no se si todas. A mi me interesan estos dos tipos de chip, por lo econòmicos y por las cosillas que se puede hacer con ellos. :lol: :lol: :lol:
Subir
texvo
#13 por texvo el 25/06/2005
la live 24 bits no tiene uqe ver en nada con la live normales, la sacaron al mercado hace pocos meses, no cargan SF2 (por tanto no le hace falta el EMU 10k2) ni traen efectos de ningun tipo, es una tarjeta solo audio como la audiophile por ejemplo, a diferencia de las lives normales que van a 16 bits, la 24 como indica su nombre va a 24, es muy barata 28€
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 25/06/2005
Yo al menos te puedo confirmar que la SoundBlaster Live! 1024 Player sí tenía chip EMU. Esta cargaba soundfonts 8que como dice texvo, no todas las ive! lo hacían) y con ella podías usar los drivers KX Project precisamente porque tenían el chip EMU.
Subir
texvo
#15 por texvo el 25/06/2005
por cierto, trae salida spdif, lo que la hace pretendiente de aquellos que tengan una audiophile, por ejemplo, y quieran aumentar los canales de entrada y salida analogicos, al poderse sincronizar.


lo que pasa es que no se si se llevan bien, si alguien se atreve que nos lo cuente., :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo