Chipset VIA kt400

  • 1
GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 12/07/2004
Tengo el siguiente problema...que mi Pulsar esta dando problemas de latencia y tengo entendido que este chipset no es compatible con dicha tarjeta...tengo un AMD xp 2.400...alguien sabe de alguna placa que lleve chipset Intel???saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 12/07/2004
Informo para los que puedan ayudarme con su conocimiento...e descubierto que lo hace al reproducir mp3..no probe grabando..otras fuentes de audio se escuchan a la perfeccion...saludos!!!
Subir
JJFLOX
#3 por JJFLOX el 13/07/2004
No te preocupes a raiz de ese chip se eliminaron todas esas incompatibilidades con los AMD y tarjetas de sonido PCI.
Te lo aseguro por que trabajo en ello y sin embargo el kt600 esta dando algun problemilla pero no con los procesadores sino en lsa latencias PCI pero se soluciona subiendola en la bios de 30 a 33 latenci timer
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 13/07/2004
Yo tengo un AMD XP 2600 con chipset VIA KT600 y estoy pensando en pillar una tarjeta de sonido majilla para utilizar con Cubase y plugins VST, por lo que necesito baja latencia. ¿Cuál me recomendáis?
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 13/07/2004
todos los AMD trabajan con chipset VIA solamente???
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 13/07/2004
No, tambien NVIDIA, por ejemplo...
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 13/07/2004
Lamprolog escribió:
No, tambien NVIDIA, por ejemplo...



gracias por tu aportacion,aunque me gustaria saber especificamente sobre chipset intel...gracias
Subir
Rivheh
#8 por Rivheh el 13/07/2004
Chipsets para AMD hay 3: SIS, NVIDIA y VIA. De los que mejor he oído hablar es de los NVIDIA, en concreto del nVidia nForce 2 Ultra 400. Eso sí, no sé si será bueno para usarlo para audio y menos si irá bien con la Pulsar. Para la Pulsar, he leído que han dado/dan problemas con los chipset VIA (que no es problema del procesador).

Aparte, no estoy muy al día en estas cosas y seguro que ya hay muchas novedades. Si quisieras un chipset Intel, tendrías que cambiar de procesador. En ese caso hablan bien del Intel 875 y del 865.

De todas formas puedes mirar a ver si en hilos anteriores se ha dado con alguna solución. Y prueba a hacer esto que dice JJFLOX:

Alguien escribió:
Te lo aseguro por que trabajo en ello y sin embargo el kt600 esta dando algun problemilla pero no con los procesadores sino en lsa latencias PCI pero se soluciona subiendola en la bios de 30 a 33 latenci timer


Se ha intentado. ;)
Subir
ZeXaR
#9 por ZeXaR el 13/07/2004
No hay ninguna placa (que yo sepa) con chip Intel para AMD, al fin y al cabo son competencia.

Yo tengo un AMD athlon xp 3200 con una placa gigabyte con chip nForce2 a 400 y dual chanel, y no me da ningun problema, va como un tiro.....
Subir
neomad
#10 por neomad el 13/07/2004
Las Asus no soportan AMD ?...
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 13/07/2004
Si, pero llevan Nvidia o VIA (Asus A7V333 el mio, KT333 en chipset para ser exactos).
Subir
neomad
#12 por neomad el 13/07/2004
Suerte con el Nvidia...
Subir
GustavoTheLoar
#13 por GustavoTheLoar el 13/07/2004
alguien usa Nvidia con pulsar???
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 13/07/2004
De todas formas esto es una putada. Me refiero a que comprar tarjetas de audio es una tombola. Con las de video no pasa y eso que mueven muuuuchos mas datos. Al final todos a acabaremos con un Mac ... porque si esto pasa con los sobremesa, con los portatiles es un despiporre. Y lo mejor de todo: los fabricandotes se van pasando la patata caliente unos a otros. La unica solucion a a ser ir a una tienda de abajo a comprar hard-audio.
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 13/07/2004
Aqui salen varias configuraciones de procesadores (y por tanto placas) y tarjetas de sonido:

http://www.fivetowers.moar.net/cubasete ... =soundcard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo