Informo para los que puedan ayudarme con su conocimiento...e descubierto que lo hace al reproducir mp3..no probe grabando..otras fuentes de audio se escuchan a la perfeccion...saludos!!!
No te preocupes a raiz de ese chip se eliminaron todas esas incompatibilidades con los AMD y tarjetas de sonido PCI.
Te lo aseguro por que trabajo en ello y sin embargo el kt600 esta dando algun problemilla pero no con los procesadores sino en lsa latencias PCI pero se soluciona subiendola en la bios de 30 a 33 latenci timer
Yo tengo un AMD XP 2600 con chipset VIA KT600 y estoy pensando en pillar una tarjeta de sonido majilla para utilizar con Cubase y plugins VST, por lo que necesito baja latencia. ¿Cuál me recomendáis?
todos los AMD trabajan con chipset VIA solamente???
No, tambien NVIDIA, por ejemplo...
No hay ninguna placa (que yo sepa) con chip Intel para AMD, al fin y al cabo son competencia.
Yo tengo un AMD athlon xp 3200 con una placa gigabyte con chip nForce2 a 400 y dual chanel, y no me da ningun problema, va como un tiro.....
Las Asus no soportan AMD ?...
Si, pero llevan Nvidia o VIA (Asus A7V333 el mio, KT333 en chipset para ser exactos).
alguien usa Nvidia con pulsar???
De todas formas esto es una putada. Me refiero a que comprar tarjetas de audio es una tombola. Con las de video no pasa y eso que mueven muuuuchos mas datos. Al final todos a acabaremos con un Mac ... porque si esto pasa con los sobremesa, con los portatiles es un despiporre. Y lo mejor de todo: los fabricandotes se van pasando la patata caliente unos a otros. La unica solucion a a ser ir a una tienda de abajo a comprar hard-audio.