Chispazos en el sonido!

ChouZa
#1 por ChouZa el 27/08/2007
Ola a todos! Haber os digo mi problema...y aer si entre todos encontramos la respuesta!

Resulta que me compre por thoman una m-audio fast track pro y cuando reproduzco musica,o lo que gravo (utilizo cubase sx por si tiene algo que ver) se producen como chispazos, unos "clicks" en el sonido. Ya probe a desinstalar el cubase e instalarlo de nuevo por si era un problema de software asi como los drivers. Queria encontrar una solucion sin tener q mandar la tarjeta a alemania y tener que esperar! Al reproducir musica con el media player tambien ocurre,pero no son siempre en el mismo lugar,sino aleatoriamente...y son muy desagradables y jod... toda la grabacion!

Una ayuditaaa!! Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ChouZa
#2 por ChouZa el 27/08/2007
Ahh y me olvidaba el portatil es un celeron a 1.7 con 1gb de ram ddr2!Por que no descarto que sea del ordenador!el otro dia SinRumbo gravo con ella en el sullo y no hizo ningun chispazo!!

Saludosss!!
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 27/08/2007
Aumenta el tamaño del buffer en las preferencias del cubase.
Subir
ChouZa
#4 por ChouZa el 27/08/2007
Mira, no se me paso por la cabeza...voy a probar y digo aer que tal!

Muchas gracias Carlos. Un saluzado!
Subir
ChouZa
#5 por ChouZa el 27/08/2007
Nada sigue fallando! Aer digo lo que hice por si me equivoque en algo.
Abri el cubase,me fui a dispositivos y en ellos a audiovay dd se elije el controlador asio, despues alli a panel de control y me salto la pantallita de la fast track ( que por cierto me pone un error de "Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona" ) y ahi busque y trae un q pone banswicht o algo asi q tiene las entradas y salidas, otro que pone la latencia (que es lo mas parecido que encontre a un buffer y fue lo que cambie) y otro de las caracteriasticas del controlador.

No se si me equivoque de lugar, o no cambie lo del buffer concretamente!
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 27/08/2007
¿Tienes seleccionados los drivers asio?
Subir
ChouZa
#7 por ChouZa el 27/08/2007
Si los de la fast track! en el menu dispositivos del cubase. Me parece algo estraño el error q salta al iniciar el panel de control!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 27/08/2007
¿Has deshabilitado la tarjeta interna del pc?
Subir
ChouZa
#9 por ChouZa el 27/08/2007
Creo q se a deshabilitado automaticamente, ya que en dispositivos de audio ya me detecta la fast track, y no puedo cambiar ninguna parametro de la de serie!creo eh...no estoy seguro. Puedo probar si me dices como...
Gracias por tu paciencia...jjajaj
Subir
ChouZa
#10 por ChouZa el 27/08/2007
Buenos dias por la mañana! Ayer a las cuatro de la mañan solucione un pelin el problema,deshabilite la tarjeta de sonido y dejo de saltar el error al iniciar el panel de control de la fast track, y los click dejaron de aparecer, o por lo menos se ollen mas bajitos al reproducir musica. En los proyectos de cubase siguen oyendose esos ruidillos pero en menor medida,sera porque estaran dañados las tomas de audio? o algo por el estilo...

Poco a poco va disminuyendo el problema!jajaj Saludos!
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 27/08/2007
Ahora mira a aumentar el buffer en el panel de la tarjeta.

Otra razon puede ser que tengas mas programas abiertos, internet, etc.. tendrias que tener un ordenador un poco potente, y a ser posible optimizado para trabajar con audio.
Subir
ChouZa
#12 por ChouZa el 27/08/2007
El ordenador creo que cumple los requisitos de sobra,y ademas e seguido las guias de hispasonic para optimizar windows xp! He probado a subir el buffer(latencia pone) pero siguen estando esos ruiditos,unas veces mas que otras.No tengo internet en el portatil y normalmente solo habro el cubase!

Empiezo a dudar si no sera del cable usb q estara defectuoso...podra ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo