"chispetazos"

roskoamatista
#1 por roskoamatista el 23/03/2003
Hola. Pues eso, que ultimamente estoy grabando en mi cubase y me pega chispetazos(golpes,clicks,ruido) yo les llamo chispetazos pq me recuerdan al ruido de la leña quemándose :( ¿de que puede ser? por favor aver si me decís algunas posibles causas y forma de solucionarlas.no se si será por ekipo, tengo un k7 1800 512 de ram y una terratec 24/96.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 24/03/2003
Por equipo no es. Quizás debas ajustar el tamaño del buffer de la tarjeta con la latencia correspondiente.

Por curiosidad, has instalado Windows Media 9 ?
Subir
roskoamatista
#3 por roskoamatista el 24/03/2003
la latencia la tengo a 8ms¿la debería subir? y sí acabo de instalar el windown media
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 24/03/2003
Con lo que has dicho no se si lo pusiste antes o después del problema.

Concretamente en mi caso y en el caso de un amigo supuso problemas de sonido en algunos programas..

Windows media no es un simple reproductor y sus actualizaciones llevan a veces cambios algo profundos en el sistema.

En mi caso tuve que formatear de nuevo y luego bajarme los parches de windows dejando de lado su actualización a reproductor Windows media 9..

Además tiene la peculiar característica de que no se puede desinstalar (hay que tirar de puntos de restauración...)


OJO Windows media 9 estará mas que testeado en mil y una formas..y a lo mejor era problema de config en mi equipo.. pero esa es mi experiencia..y como no necesito sus nuevas funciones no lo he vuelto a poner de momento.
Subir
Dj_Geizer
#5 por Dj_Geizer el 24/03/2003
Con una latencia de 8 ms en ese equipo debería ir bien (pensando en el buffer que has puesto con esa tarjeta).. aún asi no se que es lo que cargas en cubase.. y ademas todo esto es también relativo a caña que le estes metiendo al ordenador.. Prueba a aumentar el buffer un poco y mira si se soluciona el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo