Chisporroteo (overdrive)

coopers
#1 por coopers el 20/09/2005
Hola Peña!!

No se por que, cuando estoy liado con cubase, y llevo tres o cuatro pistas midi y dos audio (por ej.) me suena el tipico chisporroteo del overdrive de los altavoces. el tema es que incluso bajando el volumen de las pistas se sigue notando, tengo que trabajar con el volumen bajisimo, y eso no mola. El tema es que solo me ocurre con cubase, con reason no.

La tarjeta de sonido es la RME fireface 800 y los monitores Mackie HR824.

porqueporqueporqueporque.... ahora que estoy aprendiendo pococ a poco me pasa esto. desesperante.

ah el cubase es el sl3 (sin actualizar, hasta dentro de unos dias que tire el cable pal internete, por fin salio en spanish)

una ayudita.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 20/09/2005
¿Subir la latencia de la RME no mejora la cosa?
Subir
coopers
#3 por coopers el 21/09/2005
q tal Sahul,

creo que la tengo al minimo, ahora mismo no estoy en el home st, probare a subirla mañana. pero en teoria no me debe de dar ese problema.

Sin embargo, hoy he empezado un proyecto con similares pistas y no me ocurre eso, sera de algun plugin?

es que cuando llevo un rato ''laberinteando'' por el cubase (llevo poco mas de un mes), toco cosas para probar y cuando ya he tocado mil cosas me pierdo.


mañana te cuento.

salu2!!
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 21/09/2005
Si, si tienes un Pentium IV es muy muy posible que el problema pueda ser algún plugin antiguo que no ha sido actualizado para evitar problemas de denormalización, que sólo ocurren en los Pentium IV.
Subir
coopers
#5 por coopers el 21/09/2005
hola,


es un dualcore de pentium a 3.0. tambien dan pronlema con este?

aun no he probado lo de la latencia, esta tarde te digo, pero seguro que es algo que toque o un plugin, ya que en este ultimo tema no me lo hace.

aprovecho el post, he empezado un proyecto a 120 bmp, pero resulta que no hay manera de cambiarlo ahora, como lo hago?

gracias
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 21/09/2005
Seguramente será que tienes el tempo para que lea de la tempo track. Haz click sobre la palabra "tempo" en la barra de transporte para cambiarlo a modo manual, y luego click sobre el número de bpm, ya te debería dejar cambiarlo.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 21/09/2005
Alguien escribió:
es un dualcore de pentium a 3.0. tambien dan pronlema con este?

Si es un plugin que no ha sido actualizado en mucho tiempo, si.
Subir
coopers
#8 por coopers el 21/09/2005
Sahul escribió:
Seguramente será que tienes el tempo para que lea de la tempo track. Haz click sobre la palabra "tempo" en la barra de transporte para cambiarlo a modo manual, y luego click sobre el número de bpm, ya te debería dejar cambiarlo.


si si lo cambio manualmente pero luego vuelve a 120, es una putada porque el tema me esta quedando muy bien pero un poco rapido.

hay otra manera?

gracias sahul.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 21/09/2005
Si vuelve a 120 es porque tienes activada la tempo track, y te lee el tempo de ahí, la única manera es haciendo click sobre "Tempo" para desactivarla como te comentaba arriba.
Subir
coopers
#10 por coopers el 21/09/2005
joder que torpe, mira que me lo has explicado claro. a ver si llego y lo pruebo.

mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo