Chisporroteo raro...

bola8
#1 por bola8 el 15/04/2007
Hola me pasa una cosa extraña, tengo una pista que me pica, vale pero lo que sucede es que si yo la tengo totalmente paneada a la derecha, me chisporrotea el canal izquierdo.Muteando todas las demás pistas.
Utilizo Logic platinum con una isis, conectada a una mesa alesis (saco la salida 1 a una pista de la mesa paneada a la izq y el 2 a otra paneada a la dcha) y de ahi a la etapa tascam, he probado tanto con monitores como con unos hifi y me pasa igual, y al reproducir, tambien oigo ese chisporroteo a veces...

He invertido los canales...cambiado las pistas de la mesa, sacarlo por las salidas 3 y 4 en vez de por la 1 y 2 de la tarjeta.

Que puede ser? cableado? masa?raikonnen? uy que me voy de tema...

Por favor no vengais con el esa tarjeta es una mierda etcetc...que no he preguntado eso, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AsierXvitoria
#2 por AsierXvitoria el 15/04/2007
Muy buenas:

Yo tengo un tio, que tenía una mesa de mezclas Gemini, era dj, y al cambiar del canal 1 al 2 le chisporroteaba tambien, le cambié los potenciometros y como nueva, si el problema es de la mesa, puede ser eso, o sino los cables, porque la tarjera no creo k sea...
Subir
bola8
#3 por bola8 el 15/04/2007
No se lo único que no he cambiado han sido los cables (y la tarjeta claro)aunque tambien he cambiado los canales de la tarjeta (del 1 y 2 al 3 y 4)
Subir
AsierXvitoria
#4 por AsierXvitoria el 15/04/2007
Am vale, entonces lo mas seguro k sean las conexiones o algo parecido asi k prueba a cambiarlos, sino es eso no se k puede ser porque no es normal.
Subir
bola8
#5 por bola8 el 17/04/2007
Solucionado, muchas gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo