Chisporroteos con absynth

lunatic
#1 por lunatic el 16/10/2002
hola.
uso bastante absynth en cubase.
en determinados presets (one finger p.ej) el sonido me chisporrotea (no demasiado, te das cuenta si pones los monitores a bastante volumen).
sabe alguien a que es debido esto?.
a alguien le ha pasado?


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 16/10/2002
¿Tienes un AMD?
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 16/10/2002
no.
tengo un PIII 933, 512 RAM

tan malos son los AMD?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 16/10/2002
Los AMD son muy buenos microprocesadores a partir del K7 (las distintas variedades del K6 eran infumables). El inconveniente es el chipset de las placas bases en los que han de ir montados. El problema que indicas es habitual con los chipset VIA (KT133 y similares) debido a la deficiente implementación del bus mastering y del IRQ routing.

Teniendo un Pentium y si tu chipset es Intel, el problema podría ser algún tipo de interferencia, p.ej. que la tarjeta de sonido esté demasiado cerca de la de vídeo y ésta tenga salida para televisor. Prueba a cambiar la tarjeta de slot, preferiblemente a uno que no comparta IRQ con ningún otro.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 17/10/2002
pero es muy raro tio, solo me pasa con ese sinte y con sonidos determinados.
bueno da igual. gracias de todas formas tiu
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 17/10/2002
Entonces puede ser que el consumo de CPU que supone Absynth hace que el conjunto con Cubase no pueda correr a la latencia que tengas configurada. Prueba a aumentar la latencia en ASIO.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 17/10/2002
mmmmm.
creo que ahi has dao. tengo la Luna puesta en 3 ms de latencia. y la verdad es que absynth chupa mas que cicciolina.

probare, gracias ivalladt
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas