hola adri, el problema de los chisquirridos que dices es casi seguro por una mala config de tu tjta o porque tu maquina es un poco corta de recursos dime que pc tienes y te comento
Pues uso un PC antiguo, con 256 de memoria ram, 40 gb, etc, uno malo, pero creo yo que el pc no influye nada,
me descargue los drivers version 5.40, puede ser eso? y que configuracion seria la adecuada?
salu2
vamos a ver, si grabas en pc aunque no necesites realmenete un monstruo de pc para grabar un micro con tu tjta, si que s verdad qu de ram si que necesitas tirar algo.
los clips que escuchas son problema de la configuracion del driver ASIO de tu tarjeta, si tienes el buffer de lectura muy pequeño, es cunado al recibir la señal se producen errores de cuantizacion en los datos de audio. ya que lo que pasa a tu pc no es la seañl analogica si no una convertida en digital. tienes que configurar bien tu driver ASIO para la terratec de manera que sube el buffer de memoria del driver hasta que dejes de ecuchar esos clips que estropean tu grabacion.
ya me cuentas
un saludo
de echo los drivers 5.40 son los mejores, y se lo que te digo
Lo he cambiado ya pero sigue igual, esque no son chasquidos que sean muy cantosos, si no levanto el volumen al cantar no hay chisquidos, mas que nada esque al subir el volumen de los altavoces se distorsiona la voz, el buffer ya lo he subido y sigue igual, lo tengo a 1024 Sampes/buffers.
¿???
y tengo una duda diferente a este tema: el previo lo utilizo con un cable jack y va a la tarjeta por jack tmb. se oira mejor al grabar si utilizo un cable balanceado: si la entrada al previo es por cannon y a la tarjeta se conecta en jack? o eso solo es para los micros de condensador??
salu2