Chollazo - Granular para scoring - Kontakt

parapentep70
#1 por parapentep70 el 30/04/2019
De pura casualidad me he topado con lo que para mí ha sido un tesoro escondido:

http://www.rigid-audio.com/products_aquiver.html

Os recomiendo que miréis las demos. Creo que es la primera vez desde 2009 que se me ocurre recomendar algo en Hispasonic. Conseguir los sonidos de las demos o tunearlos es facilísimo.

Es una librería que estaba a 99$ y ahora está a 5$. Ya sé que no significa nada: He visto docenas de ofertas así de librerías que... al final no valían ni siquiera el precio rebajado. De hecho hace poco salió un caso de "ofertón" de una macrolibrería que... menos mal que me leí las reviews. Esta no es el caso, está a la altura de los mejores instrumentos de este tipo.

Después de ver la review y oir las demos me ha interesado mucho. He probado en mi DAW... y es una pasada. Es una librería ideal para scoring. Usa síntesis granular. Tiene 1300 presets. Cada uno de ellos es facilísimo de alterar y automatizar, el "motor granular" está bien hecho. Consume poca CPU y cada nube de muestras es pequeña. Además después de un buen rato probando no he visto presets inútiles. Parece infinita, mucho más que los 4.5 GB que ocupa, incluso con formato comprimido de Kontakt.

Hace falta mínimo Kontakt 5.8.1 (¡NO VALE EL PLAYER!!!). Si además os apuntais a la newsletter (sólo pide una dirección de correo) además regalan 2 instrumentos Kontakt que no están mal y hay una rebaja adicional, por lo que el "Aquiver" sale por sólo 4.1€ . Espero que sirva.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 30/04/2019
Pa la saca ! Ya lo he comprado, ahora a ver si me aclaro con el montón de enlaces que salen en el email que me han enviado.

¡Muchas gracias por la info, parapentep70!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo