¿Chollazo en Thoman? o Tangazo?

jakial
#1 por jakial el 17/05/2010
Hola, ayer vi esto
https://www.thomann.de/es/kustom_coupe_412_straight.htm

Es una 4x12 Made IN USA con 4 vintage 30 por 380 pavos (OJO NO ES EL HARLEY BENTON)

El precio pone que esta rebajado un 72%!!! Se supone que vale 1300 napos, lo cual es sensato ya que una 412 americana con V30 puede valer 1.000 pavos o más sin problemas. (En woodbrass vale 1000 y pico pavos y en otras tantas paginas yankis ronda los 1000$)
¿Cual es la trampa? Yo por si acaso me pille una ayer. En teoría el paquete ya ha salido hoy, así que cuando llegue y la vea con mis propios ojos veré si la descripción del producto estaba errónea, en tal caso reclamaré o si he pillado un chollazo.

Ojo, hoy ya no quedan en Stock, pero de las anguladas si que quedan, esas son un poco mas caras 420 pavos. Aun así si son Made in Usa me sigue pareciendo un regalo. (Igual las están liquidando, en la pagina oficial de Kustom este modelo no aparece ya)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mishima13
#2 por mishima13 el 17/05/2010
Estos dice mucho de los margenes de beneficio que tienen las empresas españolas verdad?

THANKS
Subir
jakial
#3 por jakial el 17/05/2010
Parece que estan de rebajas en esa marca o algo :S

https://www.thomann.de/es/kustom_36_coupe_210.htm
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 17/05/2010
:shock:

edito: :shock: :shock:
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 18/05/2010
ya nos contarás...la verdad es que el precio es impresionante, y seguro que lleva sus vintage igual que marshall o cualquier otra. Seguramente se trata de algun tema de salida de stocks.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 19/05/2010
Joder...han debido de volar porque en el enlace pone que ya no tienen el artículo disponible.
Ya nos contarás.
Subir
dawson
#7 por dawson el 20/05/2010
ajajajaja
Jakial, me encanta tu política de "por si acaso me pillé una"
Subir
jakial
#8 por jakial el 20/05/2010
dawson escribió:
ajajajaja
Jakial, me encanta tu política de "por si acaso me pillé una"


XDD
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 21/05/2010
jakial escribió:
dawson escribió:
ajajajaja
Jakial, me encanta tu política de "por si acaso me pillé una"


XDD



Jakial , eres un gaseoso....yo tambien me incluyo :| :mrgreen: . ¿Como lo llevas con la baja telecaster? :lol: :P

El bolsillo se resiente, pero el espíritu y la experimentación siempre crecen :) !!!
Subir
ball8
#10 por ball8 el 21/05/2010
Pues puede ser un buen chollo, aunque hay que tener en cuenta que en una pantalla no sólo hay que tener en cuenta los conos, tiene que tener buena madera (generalmente contrachapado, pero también hay calidades) y el diseño.

De hecho hay muchas marcas montando V30 pero que no suenan ni parecidas, y Kustom es una marca... que no es precisamente la mejor.

En España el distribuidor de Kustom es Adagio, y como ex-trabajador de la empresa que soy, os puedo decir que los márgenes son brutales e incluso en algunos casos vergonzosos.

De todas formas repito, por el precio que comentas puede ser un verdadero chollazo.

Suerte!
Subir
jakial
#11 por jakial el 21/05/2010
Si no me gusta creo que la podre vender por lo menos por o que me costo o casi. Pero bueno de momento a esperar. Los de thomann me la han mandado por una agencia chunga en lugar de UPS. asique aun tardará unos dias.

pueblo escribió:
Jakial , eres un gaseoso....yo tambien me incluyo . ¿Como lo llevas con la baja telecaster?

El bolsillo se resiente, pero el espíritu y la experimentación siempre crecen !!!


La baja tendrá que esperar, pero estoy convencido que al final caera una teleca :D
Subir
jakial
#12 por jakial el 28/05/2010
Bueno ya tengo la pantalla. Me ha dejado flipado, muy bien acabada. le pega 100 patadas en acabado a la Harley Benton. y en sonido 100 no, pero es bastante mejor. La he estado probando con todas las pantalla que hay en mi ensayo. Una ENGL standard, una ENGL Pro y una Harley Benton. y la pantalla esta en el nivel de la Engl pro. La mejor compra en calidad precio que he hecho nunca. sin duda. :)

Asi que respondo al topic. CHOLLAZO.
Subir
Vack
#13 por Vack el 28/05/2010
Enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo