Chollo actualización Reason por 99€

amatulo5
#1 por amatulo5 el 01/03/2018
Hola a todos!.
Veo que en la Shop de Propellerhead, tienen la actualización desde Essentials/Adapted/Limited solo por 99€. El limited suele estar incluido en muchos productos Korg, como las nanoseries, por la cara. Así tener el Reason 10 es un chollo.
Dejo el enlace:
https://shop.propellerheads.se/product/reason-10-upgrade-for-essentialsadaptedlimited/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 11/03/2018
Pues a mí me parece bastante injusto que los que tienen una licencia completa (yo entre ellos) tengan que pagar más que una actualización desde Adapted o Essentials, la verdad.

Esta campaña me parece estupenda, pero deberían ser coherentes y poner la actualización completa también de oferta, al menos al mismo precio.

Pero bueno, gracias por avisar, porque seguro que a alguien le has hecho el apaño.
Subir
Dr_No
#3 por Dr_No el 12/03/2018
#2
a estado a 99€ para los que tenemos la licencia completa en varias ocasiones...la última sino me equivoco fue en el Black Friday del año pasado...aunque he de decir que yo tampoco aproveche la oportunidad...
Subir
Malve
#4 por Malve el 12/03/2018
#3

Eso ya lo sé, pero me refiero a mientras dura esa promoción. A mí me resulta muy chocante que aunque sea temporalmente esté más barata la actualización del Essentials.


P.D.: De todas formas, ya no veo el Essentials en la web de Propollerhead (ni información ni producto en la tienda), así que igual lo que están haciendo es ventilarlo y darle la oportunidad de actualizarse a todos los que lo tengan.
Subir
amatulo5
#5 por amatulo5 el 12/03/2018
#4

Sí, es posible que lo estén retirando, aunque sigue habiendo información en la web de Propellerhead si lo buscas (Pro ejemplo, aquí muestran las diferencias entre las dos V.10: https://www.propellerheads.se/support/user/reason/thinking-about-buying-reason/what-are-the-differences-between-reason-10-and-reason-essentials-10/ )

Yo aproveché la oferta de actualización del Black Friday, por 99€ hace unos meses. Desde luego, tener un Reason V10 completo por algo más de 100€ (99 +lo que te cueste comprarte un nanokontrol 2, por ejemplo, que creo que lo sigue incluyendo) , es un chollazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo