Chom Chum Chaca Rom Came On

jjR
#1 por jjR el 05/04/2004
A ver que les parece este... Foreros decirme que piensan...
SUERTE
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 06/04/2004
La conjugación de loops me parece buena. Las voces son muy originales y le dan algo de gracia al tema. Los cambios de volumen de la batería (loop) son tb un aporte de originalidad pero, en mi opinión, no favorecen a la coherencia. Creo que si se quiere reforzar la base de un tema se debe hacer mediante otras técnicas. Puedes añadir otro loop que complemente los espacios del loop principal, por ejemplo. Lo del volumen me gusta menos. Aunque para gustos...

Sin embargo, el tema es monótono. No hay desarrollo alguno y tampoco hay evolución. Echo en falta melodía y en mi opinión, el tema aporta poco. ¿Por qué no idear una melodía? La pieza ganaría en expresión y desde luego sería mucho más interesante.

Otro punto que querría señalar es la falta de espacio. Quizá utilizando reverbs y delays consigas algo más de profundidad y ambiente en el tema.

Bueno, sé que no es un buena crítica, pero es lo que pienso. Por otra parte, también es cierto que lo que es el juego de loops me gusta. A partir de ahí se te abren muchas posibilidades.

Un saludo,
Teto.
Subir
jjR
#3 por jjR el 06/04/2004
Gracias Labrix, o teto, en realidad no me parece una mala critica, todo lo contrario, es muy constructiva, es verdad que algunas de las cosas que dicen corren mucho por el gusto, pero creo yo que la mayoria no, y en esos aspectos creo que es muy importante que se critique tal cual lo hiciste, por ejemplo lo del reverb, y o delay, es un punto que uno como novato no percibe, son quizas sutilezas, que se van obviamente mejorando, o lo de la monotonia, creo que tienes mucha razon respecto de esos puntos, y creo, y al menos creo, que los trabajos que he hecho ultimamente, carezen de algunos de esos problemas al menos considerablemente, espero que si los ves por ahi los critiques tambien, a ver si esos errores los he mejorado, pues al menos yo creo que en cierta discreta forma si, bueno, en fin, muchisimas gracias por la sinceridad, y por la respuesta, y a los otros foreros, por favor, las criticas son muy importantes en pro de la autosuperacion...
SUERTE...
Subir
Lolita
#4 por Lolita el 06/04/2004
hola jjr y teto, y a todos los demas, creo que el tema esta bueno, me gusto el tratamiento de los ruidos, pero me parecio un tanto monotono, mas para mi gusto esta bastante bien, ya, seria eso, Cuidense!!!
Subir
labrix
#5 por labrix el 06/04/2004
Creo recordar que ya opiné sobre algún tema tuyo (Estalactita y Bicicleta25). Gracias a ti.

Podéis llamadme por mi nick o por mi nombre, como prefiráis.
Subir
jjR
#6 por jjR el 06/04/2004
es verdad teto, es que no te recordaba, pues ahora si recuerdo, y sin mas que mas ni menos que menos, vuelvo a agradecerte...
SUERTES, ahhh, gracias a ti tambien lolita, parece que todos estamos de acuerdo con que el tema es monotono, pero en fin, como ya dije, y como sigo creyendo, hay que seguir aprendiendo, por eso... por favor sigan opinando... (me encanto la frase que tienes escrita lolita)... MUCHAS GRACIAS...
SUERTE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo