Chord Book

luismira
#1 por luismira el 06/05/2013
Hola a todos.

Resulta que he desarrollado una aplicación para Android llamada "Chord Book". Consiste en un editor/visor de partituras de acordes para interpretes de Jazz, pop, rock, etc.

La he desarrollado principalmente para mi uso personal, pero sinceramente creo que le puede ser útil a más gente. La he puesto en el PlayStore a 1€. Espero que a alguien le interese. La verdad, para mí resulta muy útil para llevar la tableta a mis ensayos y preparar temas con ella.

Sé que existen otras apps en el play store que realizan la misma función y más, pero aprovechando que soy informático y músico aficionado creo que es bueno crear cosas a la medida de uno.

Con esta app te puedes ir editando los temas que estás ensayando e ir guardándolos en la tableta y recuperarlos con suma rapidez. Puedes transponer con un click en cualquier momento. A cada tema le puedes aplicar un zoom diferente para adecuar el tamaño a cada tema.

Esta aplicación tiene para mí mucho futuro. Seguiré añadiendo funcionalidad según mis necesidades y las de los compradores que me realicen sugerencias. Entre otras funcionalidades que iré añadiendo estará la posibilidad de compartir los temas editados, poder marcar partes, poder marcar repeticiones, etc.

También tengo pensado añadir todos los temas del RealBook y entregarlo a los primeros compradores. Por lo que he leido parece que las partituras de acordes (es decir, sin melodías ni notas individuales) están libres de copyright, pero como aún no estoy completamente seguro no se si atreverme a incluirlo de serie en el producto.

4020e71fff540b35ea2f68ae494cb-3573632.png

Os dejo el enlace por si alguien la quiere comprar : https://play.google.com/store/apps/details?id=miravalles.chordbook

Por supuesto, cualquier critica (que no sea demasiado dura :-) o sugerencia será bienvenida.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%