El choriceo de la velocidad del ADSL...........

trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 23/01/2007
http://www.internautas.org/html/4071.html


Mirad el artículo de la asociación de internautas sobre la velocidad real de las compañías...........


Es interesante, sobre todo para los que preguntan qué tal es cada compañía.....................
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 23/01/2007
Psssé a mi me lo vas a decir que soy uno de los del grupo ya.com

todas formas con clientes p2p suelo descargar al 80-100% de mi conexión.

... al final timofónica parece ser la mejor, cosa que tiene su lógica :-k
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 23/01/2007
Pues sí que es interesante. Yo llevo unos tres meses planteándome pasar de Timofónica a ONO (motivo básico: precio) y estoy hecho un lío. Más que nada estoy acojonado por las "cartas al director" que se leen por ahí, y por reportajes como éste...
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 23/01/2007
La verdad es que a mí el ADSL de Telefónica me va bien. Acabo de medir en http://www.internautas.org la velocidad, y va a 860-256.

el problema lo tengo con la línea entera,. EN dos meses ha habido 4 averías de 3a 4 horas de toda la línea, incluído el teléfono.
Subir
copeland
#5 por copeland el 23/01/2007
Bueno yo ya conte que a mi me llamaron para ofertarme ORANGE a 10 euros incluido telefono.. y oyes.. he probado varias veces test de velocidad y rula bien.. no me quejo...
llamaron y todo ellos para ver si tenia algun problema... y por si necesitaba algo....
Demasiado cambio han dado desde que fueran wanadoo.. pa ser el mismo personal....
Subir
undercore
#6 por undercore el 23/01/2007
el timo en estafonica no esta en las perdidas de velocidad (que ya ellos te dicen que la velocidad de conexion no va a ser del 100%) sino en el precio, sobretodo si la comparamos a la de otros paises :?
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 23/01/2007
A mí también me va estupendo, trovador, pero pago unos 70 euros al mes, y cuando veo por ahí ofertas de ADSL + llamadas por 10 y 20 euros no puedo evitar sentirme un poco tonto...
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 23/01/2007
undercore @ 23 Ene 2007 - 03:54 PM escribió:
el timo en estafonica no esta en las perdidas de velocidad (que ya ellos te dicen que la velocidad de conexion no va a ser del 100%) sino en el precio, sobretodo si la comparamos a la de otros paises :?


Sí. Claro que sí.

Lo que pasa por ejemplo es que donde yo vivo, sólo existe la línea de telefónica, y cualquier compañía que subcontrate va a utilizar sus líneas.

Diferente es en algunas grandes ciudades, donde otras compañías tengan líneas propias. O el cable.

A mí, por ejemplo, sí me hubiera interesado Teléfono-internet-televisión, De telefónica (por los partidos de fútbol), y en mi zona, la televisión imagenio no puede instalarse.....................

El precio de TODO el A.d.s:l. es un VERDADERO ESCÁNDALO.

También lo es que no se contemple como UN DERECHO el acceso en banda ancha en TODA ESPAÑA. Y sólo se instale donde sea un negocio.

También lo es que se PROHIBA a los ayuntamientos dar acceso gratuíto a Internet mediante WI-FI.

----------
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 23/01/2007
La verdad que por lo que me cuesta a mi Ya.com no me puedo quejar

de ONO no he oido cosas muy buenas precisamente aki en madrid...
Subir
xinoxano
#10 por xinoxano el 23/01/2007
Yo soy ex usuario de ono y ahora de telefonica.
Es un robo de cualquier manera.
Antes pagaba unos 80 € por telefono, internet y tv digital mas las llamadas.
Ahora unos 60 por telefono e internet. Eso si, solo pago llamadas a moviles.
Aqui no hay mas opciones, no llega jazztel, ni wanadoo, ni ya, asi que ajo.
Y entre ono y telefonica, pues creo que bajaba mas rapido con ono, pero mas o menos igual. No veo mucha diferencia. Eso si, en telefonica ni un spam, y en ono daba miedo...
Subir
DEA
#11 por DEA el 24/01/2007
Yo uso Ya.com y el test de velocidad me marca 856 y 216,aqui en mi zona utilizan redes de telefonica,sera por eso que tira mas que la media de Ya.com en otras zonas? :?:
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 24/01/2007
La mayoria de las empresas de telefonia usan las redes de Telefónica, hasta hace poco sólo existia ella por lo que la mayoria de las lineas son de ellos.
Estas empresas pagan un alquiler de linea a Telefónica para poder pasar sus lineas por sus instalaciones...
Subir
activate
#13 por activate el 25/01/2007
Pues yo no me fío de esta asociación de internautas, les escribí varias veces para contarles mi caso con ono y aún estoy esperando respuesta. Para mi están subvencionados por alguna compañía también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo