Chorus y Reverb en midi, SBLive 5.1

dumah_
#1 por dumah_ el 08/05/2003
Recientemente e comprado una sb5.1 digi y aunke en el manual pone claramente que los dos sintetizadores wavetable que lleva por harware tienen la opcion de chorus y rever por los controladores midi 91,93 ,no me funcionan por mas que se los mando (secuenciadores midi,puerto midi) los demas controladores midi pan,vol,sustain,etc que vienen en el manual funcionan perfectamente.
La tarjeta funciona bajo winxp por si os sirve de algo.
Me da la sensacion que el manual esta equivocado y no los soporta,pero bueno si alguien me lo puede confirmar se lo agraceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pantulis
#2 por pantulis el 08/05/2003
La SB *tiene* control de chorus y reverb para los canales MIDI, aunque no sé si lo mensajes de controlador son eso. Esto lo sé porque he oído MIDIs en elsinte de la SB con y sin reverb y la diferencia es notable. Mira en algun sitio donde vengan MIDIs para la SB -o incluso cualquier MIDI para un sinte GM- y segro que hay montones de midifiles que manipulan los valores de chorus y reverb.

Debe haber algo mal en la configuración de tu secuenciador o en la manera que envías los mensajes de control. De hecho la mayoría de los secuenciadores te evitan tener que trastear con los números de mensaje: por ejemplo Cakewalk lleva direcamente un knob para ajustar la reverb y el chorus de una pista MIDI específica.
Subir
dumah_
#3 por dumah_ el 09/05/2003
Efectivamente los soporta,simplemente tenia desactivado,los efectos en el panel de control EAX,se pueden modificar a tu gusto,ademas de añadir muchos mas via controladores midi,gracias por la respuesta.
Es que la guia de usuario en fomato windows es dificil de localizar,todavia estoy buscando la tabla delos dos sintetizadores midi harware y sofware con las funciones midi que soportan ambas(el otro dia la encontre pero por mas vueltas quye le doy no he vuelto a verlas),bueno si alguno tinen el manual en otro formato se lo agradeceria.

gracias por tus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo